Check the new version here

Popular channels

Elimina celulitis,piernas,glúteos,abdomen firmes y bonitos

Ejercicios superefectivos para que elimines la antiestética celulitis que afea tu figura y para que consigas y luzcas unas piernas y glúteos firmes y bonitos.

El entrenamiento está formado por 12 ejercicios de sentadillas, zancadas y sus variaciones.Ya que son dos de los mejores ejercicios que existen para trabajar las piernas y los glúteos.

Los ejercicios se repiten 10 veces cada uno. Con una serie de ejercicios que hagas es suficiente, de todos modos, si quieres trabajar más, puedes hacer una serie o dos más de cada ejercicio.



link: https://www.youtube.com/watch?v=eHAI_xSFjBE


Otro entrenamiento muy eficaz para la celulitis, es el del vídeo de abajo. En este caso, las zonas trabajadas, son piernas, glúteos y aquí además se incluyen ejercicios para el abdomen, ya que es también una zona en la que puede aparecer la celulitis.


Este entrenamiento, además de para la celulitis, sirve para adelgazar y para conseguir unas piernas, abdomen y glúteos tonificados y bonitos.

En este caso el entrenamiento está compuesto por 17 ejercicios para glúteos, piernas y abdomen. Se hace una serie de 10 repeticiones para cada ejercicio, si quieres realizar un trabajo mayor, puedes hacer una o dos series más de cada ejercicio.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ye1P_-HBmI8


El vídeo de abajo es otro entrenamiento para combatir la celulitis, en este caso se centra en la celulitis localizada en glúteos. Esta rutina además sirve para conseguir unos glúteos tonificados, firmes, redondeados y bonitos. Los ejercicios son ejercicios analíticos que se centran en el trabajo específico de los glúteos para moldearlos. El entrenamiento está formado por 10 ejercicios que se repiten 20 veces, con una serie de ejercicios ya se realiza un buen trabajo, de todos modos, si quieres que el trabajo sea más intenso, puedes hacer una o dos series más de cada ejercicio.

Qué tengas un buen entrenamiento!


link: https://www.youtube.com/watch?v=-MjLfXsb1xI
0
0
0
0No comments yet