Check the new version here

Popular channels

Emocionante campaña viral "El hombre y el perro"

"El hombre y el perro", una emocionante campaña a favor del trasplante


Un perrito. Una historia de vida. Y un mensaje. Eso es lo que contiene esta emotiva campaña a favor del trasplante hepático que realizó la Fundación Argentina de Trasplante Hepático.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Sl2t_TuTXyU&feature=youtu.be

El corto, de poco más de un minuto está basado en la película Siempre a tu lado, que cuenta la historia de una mascota que acompañaba todos los días a la estación de tren a su dueño. En pocas horas se viralizó y tuvo miles de reproducciones.

La emoción a flor de piel.

En el video, que fue realizado por la Fundación Argentina de Trasplante Hepático, se puede ver a un hombre mayor y a su perro. El animal lo acompaña a absolutamente todos lados, son mejores amigos.

Lo espera en la puerta del bar cuando él se va a ver a los amigos, mientras compra en la panadería, está tirado al lado suyo mientras mira televisión. También persigue a la ambulancia cuando el hombre se enferma y, mientras tratan de salvarlo, lo espera en la puerta del hospital.

Los médicos no lo logran, pero usan sus órganos para ayudar a otros pacientes enfermos. En una mujer a la que le trasplantan el hígado del hombre el canino encuentra a su dueño.



SEGUINOS

YOUTUBE https://www.youtube.com/user/masvideosvirales

FACEBOOK https://www.facebook.com/videosviralesyoutube

TWITTER https://twitter.com/videosvirales15

DEJEN PUNTOS SI LES GUSTO!! MUCHAS GRACIAS
0
0
0
0No comments yet