Canales populares

En Chile provocadora campaña contra el cáncer de mama

Denise Rosenthal y Los Tetas se unen en provocadora campaña contra el cáncer de mama



Con un provocador video sin censura, el grupo funk Los Tetas y la cantante juvenil, Denise Rosenthal se unieron a la campaña contra el cáncer de mama impulsada por la fundación Keep a Breast Chile.
En el clip que pertenece a la canción Tócate, se explica la importancia que tiene para las mujeres realizarse una autorevisión en forma periódica, para ello se muestran varias imágenes de jóvenes mujeres tomando el consejo.
“Esta campaña está enfocada en el público joven, que muchas veces ve la enfermedad como algo lejano a su realidad. Queremos generar conciencia en las mujeres, desde la adolescencia, para que se realicen el autochequeo periódicamente”, explicó a La Cuarta, el director de Keep a Breast Chile, Pablo Donoso.
Según explica el portal de noticia, Página 7 la fundación también esta facilitando la aplicación ‘Check Yourself’, para recordar a las mujeres realizar el chequeo y que puede ser descargada de manera gratuita en celulares android y iPhone. “La aplicación es gratuita y enseña a realizar el examen y fija un recordatorio mensual”, cerró Donoso a La Cuarta.




link: https://www.youtube.com/watch?v=6cxSWUFFUVM



Denisse Rosenthal se suma a osada campaña contra el cáncer de mama
Publicado por Francisco Briones | 23 octubre, 2014 a las 17:05
Visitas: 1894
Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mamá, y ante ello, diversas personalidades de nuestro espectáculo han protagonizado manifestaciones para promover el autoexamen en las féminas, y en el fondo para alertar sobre los peligros que conlleva esta enfermedad..

En esta oportunidad es la guapa cantante Denisse Rosenthal junto al grupo ‘Los Tetas’, los que musicalizan la campaña con una canción cuya letra habla sobre la importancia que representa en las mujeres revisarse y tocarse periódicamente sus pechos. De hecho, el tema se llama ‘Tócate’.

La pieza musical es el jingle de la campaña impulsada por Keep a Breast Chile, la misma organización que reunió a otras famosas para inmortalizar su busto en yeso.

Lee también: I love boobies: Famosas posan junto a sus torsos de yeso para crear conciencia sobre cáncer de mamas

“Esta campaña está enfocada en el público joven, que muchas veces ve la enfermedad como algo lejano a su realidad. Queremos generar conciencia en las mujeres, desde la adolescencia, para que se realicen el autochequeo periódicamente”, comentó al diario popular La Cuarta, precisamente, el director de Keep a Breast Chile, Pablo Donoso.

Lee también: ¿Por qué la diputada Marcela Sabat tuiteó ‘me gusta hacerlo en la ducha’?

De igual forma, y para que de ninguna manera las damas se olviden de su autorevisión, se facilita la aplicación ‘Check Yourself’, que puede ser descargada de manera gratuita en celulares android y iPhone. “La aplicación es gratuita y enseña a realizar el examen y fija un recordatorio mensual”, cerró Donoso a La Cuarta.
0No hay comentarios