About Taringa!

Popular channels

engordó hasta diamond y volvió



Me encontre hace poco, la historia de Paul James (PJ) un entrenador personal y modelo de ropa interior Australiano que un buen dia decidio ponerse en los zapatos de una persona con sobrepeso (como muchos de sus clientes) para experimentar de primera mano que tan dificil es para una persona obesa el perder peso y cambiar de costumbres
 
Hasta hace poco PJ podia presumir un cuerpo atletico, musculos marcados y abdominales prominentes 
pero ahora despues de unos cuantos meses de comer, comer y comer (ademas de dejar sus rutinas de ejercicio) PJ subio unos 40kg de peso y ahora luce como un "embarazado" le ha crecido una prominente barriga, y ha perdido bastante definicion muscular.






Segun ha dicho en algunas entrevistas, le esta costando bastante trabajo volver a hacer ejercicio e incluso el hacer abdominales se ha convertido en una tarea bastante dificil para el, hasta ahora ha perdido 10kg pero no le ha sido facil. Todo este proceso de engordar y bajarlo esta siendo grabado y sera publicado como un documental en un futuro proximo con el titulo "Fat and back".

Personalmente admiro un poco la idea de PJ, de esta manera podra comprender mejor a sus clientes y sabra por lo que deberan pasar, pero por otro lado pienso que no quedara como antes, digo, toda esa grasa corporal estiro su piel y al desaparecer dejara bastantes estrias y piel flacida (como en una mujer embarazada), habra que ver que tal progresa PJ, lastima que no tiene un sitio web para mirar su progreso, lo unico con lo que cuenta es con un canal en youtube  donde ocacionalmente cuelga videos con entrevistas que le hacen en la TV, solo que esta todo en ingles.










 Se abrió paso entre la comida basura - hasta 30 rebanadas de pizza en una sola sesión de borrachera
 y el dinero. "Es muy caro para ser poco saludable (...) "Yo solía pasar unos $ 80 en comida a la semana. Podría pasar fácilmente $ 300 ahora. "

Su cintura se había abombado de 31,5 a 44-pulgadas en julio, sus caderas 37,5-48 centímetros y su lectura de grasa corporal 6-32 por ciento. Un hombre se considera obesidad por encima de la grasa corporal del 24 por ciento.
PJ dijo que su médico, quien supervisa su progreso con chequeos y exámenes de sangre cada dos semanas, había estado profundamente preocupado por su bienestar mental.













Paul "PJ" de Melbourne dejó de hacer ejercicio y comía comida chatarra y engordó de 80kg a 120kg en cinco meses para que pudiera entender mejor a sus clientes obesos, informa el Herald Sun.


Él volvió al gimnasio en julio y después de un par de meses de ansiedad, donde su peso se mantuvo sin cambios, los kilos empezaron cayendo.
PJ dijo que el cambio más importante que hizo fue cambiar a una dieta saludable, y también sigue un régimen de ejercicio regular.

"Yo no hice nada drástico, porque quería demostrar que cualquiera podía hacer los cambios que he realizado", dijo.
Los médicos lo monitorearon durante todo el proceso y dijo que está casi tan saludable ahora como lo era al principio. Su cintura se ha reducido de 112 cm a 81cm y su grasa corporal ha pasado de un 32 por ciento al 10 por ciento.
"Yo estaba un poco preocupado de que me iba a tener la piel floja, pero parece haber reforzado bastante bien", dijo PJ.
"Cuando estoy más en forma  mejor me siento mentalmente también," dijo.










Él dijo que la experiencia había sido una "montaña rusa emocional" más difícil de lo que había imaginado.
"He pasado por tantas diferentes niveles y desafíos", dijo.
"He logrado lo que quería. Recibí una mayor comprensión y aprecio por cualquiera que trate de quemar kilos y estoy muy orgulloso de hacer un esfuerzo extra para relacionarse con mis clientes ".
El período más difícil fueron los tres primeros meses de tratar de quemar unos kilos, cuando él estaba haciendo todo bien y nada cambiaba.
Él también estaba lidiando el acostumbramiento de alimentos grasos, que tomó seis semanas para desaparecer.
"Estaba muy preocupado. Realmente pensé que había ido demasiado lejos y que estaría pegado con el peso para siempre ", dijo.
"Fue difícil mantener la motivación cuando yo no estaba viendo ningún resultado, pero una vez que el peso empezó a ir se hizo fácil."
PJ ha filmado todos los pasos para hacer un documental


















si el pudo, tengo chances de regresar a mi figura...



de esto







a esto



( aunque soy una cagada igual, ja)





















0No comments yet
      GIF