Entrena sin gym: Madbarz Fanmade App



Hola linces, les quiero presentar mi App de ejercicios con peso corporal, esta vez publicado en la Google Play Store, esto ha sido por la gran acogida que había recibido la anterior vez que la subiera a esta página. Había recibido muchos privados preguntando por el link, incluso de gente que solamente se había registrado aquí para pedírmelo, y me pareció una ocasión perfecta para mejorarla y subirla oficialmente. Si bien es cierto que en esta ocasión le he añadido un poco de publicidad, ha sido porque crear la cuenta de desarrollador en la playstore me ha costado 25$, un dinero que no creo que recupere, pero al menos, paliar un poco la pérdida.

Link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_cancadrilo.madbarz2&hl=es


CARACTERÍSTICAS:

- 3 niveles de dificultad:

- Beginner: principiante, aunque si bien es cierto que para hacerlas se necesita un poco de buena forma física, mejorar en este nivel es relativamente fácil.

- Medium: intermedio, aquí se empiezan a detallar ejercicios más complicados y cómo conseguir movimientos más complejos (muscle up, bandera humana,front lever, back lever...) y las rutinas aumentan mucho la dificultad.

- Hard: difícil, sinceramente, creo que se les "fue la olla" aquí, hay cosas relativamente posibles, pero rutinas de, por ejemplo, pedir series de 50 dominadas seguidas me parece pasarse.

- 76 ejercicios diferentes ordenados alfabéticamente

- Acceso a la página original desde la misma app

DIFERENCIAS RESPECTO A LA VERSIÓN ANTERIOR

- Se ha añadido un icono propio

- Los niveles se ven a pantalla completa, no hay que hacerle scroll a la imagen verticalmente para ver la serie de ejercicios entera.

- Se puede visualizar el fondo de pantalla de los niveles "medium" y "hard"

- Se han renderizado los títulos, ya no da sensación de "pegote"

- La web ahora está en una nueva ventana y no debajo

- Se ha suprimido el "titulo de barra" (pequeña ventana donde se veía el número de screen que era)

- Se ha añadido un screen con publicidad, sólo es una vez


SCREENS












Esto ha sido todo, gracias por pasar