Check the new version here

Popular channels

Entrenas una hora al día? Que pasa las 23 horas restantes?

Hola chicos y chicas de Taringa y sus alrededores.

Hoy hablaremos como aprovechar de mejor manera las horas en las que no entrenamos para que tengamos una idea de cuanto tiempo desaprovechamos de nuestro horario diario.







"Entreno todos los dias y no veo resultados", "Me mato en la cinta de correr y no bajo de peso", "Llevo entrenando un año y no he cambiado nada".

Muchos de estos cuestionamientos nos hacemos diariamente al ver que no progresamos de la manera que queremos progresar, la pregunta mas típica que nos hacemos es "Si entreno una hora diaria, por que no progreso?".

Para esta ultima pregunta habría que revisar la intensidad, peso, distribución y selección de ejercicios. También debemos tomar en cuenta que una hora no es mucho mas que el 4% de nuestro día, pero el verdadero cuestionamiento viene aquí " Que hacemos las 23 horas restantes de nuestro día?".

Como pasamos el resto del día tiene mas importancia de lo que creemos a la hora de obtener resultados. se trata de nuestro estilo de vida, de mantener activos de preocuparnos por nuestra salud durante mas tiempo que una hora diaria, el fitness es todo, y los componentes que lo componen no se pueden separar, es una especie de trabajo en equipo de alimentación, entrenamiento, estilo de vida y descanso. 

Es hora de sacar cuentas como distribuimos las 24 horas de cada día que tenemos la oportunidad de respirar, una persona comúnmente trabaja 8 horas diarias (sentado en una silla generalmente sin tener alguna tipo de actividad física), de 6-8 horas de dormir (lo mas optimo es descansar 8 horas), una hora para entrenar y nos sigue quedando 5 horas en las que podemos elegir que hacer. Mi consejo muévete!!








  • Si, Necesitas tiempo para ir al trabajo y volver:  Que tal si escoges la bicicleta como medio de transporte, o si te quedas una manzanas mas lejana a tu trabajo para irte caminando, o si te bajas unas paradas antes de tu autobús o metro?.


  • Si, Necesitas tiempo con tu pareja o amigos: Que te parece si en lugar de hacer lo mismo de siempre (te suena "Pizza + Películas"?), planea algo diferentes algo donde tu cuerpo tenga mas actividad y no hayas hecho aun, como ir a dar un paseo, ir al parque o jugar un partido de fútbol.


  • Súmale el tiempo para hacer cosas necesarias: Las tareas del hogar (Limpiar no es entrenar, pero te mueves), ir a hacer la compra, aquí tomo enfoque, al ir a comprar puedes aprovechar el momento y cambiar la rutina, en ves de comprar patatas, refrescos y apuesta por una comida mas sana que vayan acorde con tu entrenamiento para que le saques el máximo provecho. Saca a pasear a tu perro, no solo te limites a lanzarle la pelota, corre con el, persigue solo tienes que moverte.


En las pequeñas acciones mantenidas por mucho tiempo y convertidas en habito es donde reside el éxito de tu estilo de vida fitness.

No "Seas fitness" solo por una hora.



"La vida radica en sentirse cansado, pues aquel que vive descansado no ha vivido nada".


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New