Check the new version here

Popular channels

Eres libre en un “free”? Relaciones de HOY




Los frees o relaciones de pareja sin compromiso, son una moda  -manera de estar- que ha surgido hace unos diez años atrás aproximadamente. El chiste de estas relaciones es estar juntos pero sin compromiso y sin ninguna atadura, por lo que si llega a aparecer una mejor persona o una oportunidad de salir o tener relaciones con alguien más, sin pensarlo dos veces lo puedes hacer.

Las 5 reglas del free son:

El que se enamora pierde… porque si te enamoras y la otra persona no, tienes el riesgo que te dejen chiflando en la loma y sin decir más se vayan de tu lado.Si me gustó alguien más, ¡adelante! Al no existir compromiso, en una relación de free, te expone a que tu pareja ande con otras personas y haga lo que quiera con ellas… así nada más.Si ya no me latió, simplemente te bloqueo… es decir, no te debo ninguna explicación por no querer estar contigo, simplemente me voy y ciao.Estoy aquí mientras no llegue alguien más que me interese… pero si llega otra persona que me lata más, se acabó y más vale que ni te enojes.Prohibidas las telenovelas… si algo no te gusta te debes callar, no se vale enojarse, llorar, patalear por mucho que algo te haya herido, no es correcto reclamar en una relación establecida para estar sin compromiso, cualquier reclamo no viene al caso.
Así que, tú dices… ¿quieres que jueguen contigo? ¿quieres sufrir? ¿quieres tener el sentimiento de haber sido [email protected]? O simplemente ¿quieres amar en confianza y seguridad de que la  otra persona intentará hacer lo mismo contigo? 


Quien te ama nunca te lastimará, quien te ama busca tu más alto bien… quien lastima y juega… no es amor.
0
0
0
0
0No comments yet