Check the new version here

Popular channels

¿Eres Víctima de un Victimista?

Supongamos que has sufrido un accidente en el cual no has podido hacer nada para evitarlo. O has estado trabajando temporalmente en un sitio donde te han tratado fatal. O has sufrido una agresión de alguien por ningún motivo concreto. Bueno, pasara lo malo que te pasara, sabes que fuiste una víctima en su momento.



¿Y cuánto tiempo pasó de eso? ¿Semanas, meses…? Pongamos que ya lo has superado y tu vida sigue. Sería lo más sensato. ¿No? Bueno, pues pongamos que hay gente que prefiere quedarse con esa etiqueta de víctima de por vida.

Y posiblemente, conozcas a alguna de esas personas. Sólo sabe hablar de sus desgracias, de que nadie le comprende, te hace sentir mal cuando estás con ellos, no puedes discutirles nada porque en seguida se escudan diciendo que les estás atacando…

Si te das cuenta, un victimista te puede llegar a hacer sentir muy culpable sin que le hayas hecho nada malo. De hecho, a más de uno les hace la vida imposible.

¿Qué hacer en estos casos?

Bueno, lo primero es irlos detectando, y saber cuáles son sus principales herramientas. Y es que hasta un victimista sabe sacar ventaja de las situaciones.

Aquí tienes en vídeo un sencillo reportaje que te explica cómo se comporta un victimista y en qué se basa sus comportamientos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IRD2w0cm2VA


El resto… Bueno, es cuestión de tener paciencia.

0
4
0
3
4Comments
W474DOR

No lei un carajo

0
DaianaHernandez

Nada peor que la manipulacion!

0
mercenarioheavy

+10, a favoritos, recomendado y denunciado, lince de las praderas ibéricas! 😉

0
jorgeserra79

Existen personas que son todos unos profesionales del victimismo.

0