About Taringa!

Popular channels

Errores comunes durante el sexo oral



Errores comunes durante el sexo oral




Nunca uses los dientes

Por ningún motivo se te ocurra realizar un felatio (sexo oral para él) o cunnilungus (sexo oral para ella) con los dientes en escena. Probablemente es el peor error, podrías lastimar a tu pareja.

Ni demasiado eufórico ni muy pasivo

Sé normal y haz lo que te nazca durante el sexo oral. Es terrible un hombre o mujer que actúe estar extasiado mientras da sexo oral. Y mucho más aquellos que están impávidos, serios, como de mala gana. Lo natural es lo que más excita en estos casos.

Ser demasiado brusco

Chupar, succionar, utilizar lo mejor que puedas la lengua es básico durante el sexo oral, pero si lo haces demasiado brusco o fuerte antes de que él o ella esté excitado será muy molesto para quien recibe la caricia. Comienza suave hasta que estés seguro que tu pareja está a tono. Fíjate en su lenguaje corporal, son señales inconfundibles de cómo lo estás haciendo.

Atragantarse o ¡vomitar!

Hay mujeres que quieren imitar a la chica de garganta profunda y lo único que ocasionan es atragantarse. Si no puedes llegar tan lejos, está bien, el glande es el punto de mayor sensibilidad en los hombres. Ellos, a su vez, suelen darle demasiada importancia al interior de la vagina cuando el punto de mayor placer el clítoris. Si son sensibles al olor de su pareja, pueden darse una ducha antes del sexo oral. No hay peor grosería que vomitar o hacer gestos de desagrado.

Ser demasiado suave

Como en todo, lo mejor es llegar a un punto medio y a un sano equilibrio. Sabes que no debes ser demasiado brusco pero si eres blando, él o ella se aburrirán. ¿Quieres que se quede dormido durante el sexo oral? ¡Pues aplícate!

No discutir la eyaculación

Sobre todo durante el felatio, es importante que se llegue a un acuerdo sobre el semen. Un sueño de muchos hombres es que su mujer trague el semen, pero hay mujeres a las que no les gusta. Para evitar conflicto pónganse de acuerdo sobre dónde irá el semen. ¿En el piso? ¿La cara? ¿la boca? Ustedes deciden.

Solo usar la boca

Sabemos que el sexo oral se realiza principalmente con la boca, pero ¡puedes utilizar también las manos para acariciar a tu pareja! Así no se sentirá desatendido.

Concentrarse únicamente en una zona

Nuevamente, como dice el dicho, ni tanto que queme al Santo, ni tanto que ni lo alumbre. Si bien es cierto que en el glande y el clítoris es donde más se siente, también es verdad que es muy tedioso que solo se centren en esa zona. ¡No te limites!

0No comments yet
      GIF