Check the new version here

Popular channels

Es imposible tener el cuerpo de una muñeca Barbie (+Pruebas)




Un estudio realizado por el sitio Rehabs.com demostró que es imposible para una mujer lucir como una muñeca Barbie real, debido a las proporciones del cuerpo humano.

La comparación es realizada entre una famosa muñeca y una mujer con las medidas promedio de una joven entre 18 y 25 años, que mide aproximadamente 1,70 de altura y vive en Estados Unidos.

Lo más curioso del estudio, es que según los resultados, hay más probabilidades de que una joven anoréxica pueda lucir como una Barbie que una joven saludable.

A continuación te dejamos las conclusiones más resaltantes:

1.- Cuello: es dos veces más largo que el de la mujer promedio y su contorno tiene 15 centímetros menos. Barbie sería incapaz de mantener su cabeza erguida.

2.- Cintura: mide 40 centímetros y es más pequeña que su cabeza. Barbie solo tiene capacidad para albergar medio hígado y unos cuantos centímetros del intestino.

3.- Relación cintura – cadera: es de 0,56. Esto significa que la medida de su cintura es el 56% de la circunferencia de su cadera. La relación cintura-cadera promedio de las mujeres es de 0,80.

4.- Muñecas: no le pidas a Barbie que levante ningún objeto pesado con sus manos. Con unas muñecas de 8,9 centímetros sería totalmente incapaz de hacerlo.

5.- Piernas: son un 50% más largas que sus brazos; mientras que, en promedio, las piernas de las mujeres solo los superan en un 20%. También son mucho más delgadas, con solo 40 centímetros de circunferencia.

6.- Pies: con unos tobillos de 15 centímetros y el pie del tamaño de un niño, considerando el peso del resto del cuerpo, Barbie tendría que caminar en cuatro patas.
0
0
0
0No comments yet