Popular channels

estas en crisis? vende piedras pintadas





Las piedras pintadas es una tendencia que está volviendo a ponerse muy de moda en estos últimos meses, originalmente surgió en los 60´s y con el tiempo pasó a ser olvidada. Pero, si te gusta el vintage y además quieres añadir un poco de color a tu hogar sin gastar demasiado dinero esta es una buena opción para ti o para comercializarlas.

Todo lo que tienes que hacer es conseguir algunas piedras de río, un poco de pintura o revistas y pegamento blanco y darle rienda suelta a tu imaginación, puedes colocarlas luego en una cesta sobre la mesa de centro o dispersas en varios rincones de tu sala.

Aquí te dejamos algunas hermosas ideas para que te inspires, las piedras fueron pintadas a mano con pintura al frío, decoradas con imágenes de revistas protegidas con pegamento blanco o luego de calentadas, pintadas con creyones de cera que se derritieron sobre ellas, disfrútalas:

























Recuerda que todos los días se puede hacer comercio... y el turismo es una forma para que se puedan llevar un poquito de tu arte.... no olvides comentar....

0
0
0
0No comments yet