Check the new version here

Popular channels

Estás Llamando a Tu Ex Todos Los Días?



Te pregunto ¿Estás llamando a tu ex todos los días? Te pasas gravando mil correos de voz en su teléfono, o llenas su bandeja de entrada de su correo electrónico, o le envias miles de mensajes de texto?

Si llamas a tu ex, cada cinco minutos, tienes que parar ahora mismo. Si estás llamando a tu ex todos los días, le va a decir a la gente que estás llamando cada cinco minutos, y vas a mostrar necesidad frente a ellos.

Estás llamando a tu ex todo los dias?

Tienes que parar pero ya mismo. La parte más importante de recuperar a tu ex está en hacerte a tí mismo más atractivo para tu ex. Esto quiere decir que no debes perseguirlos.

Necesitas hacerte más atractiva para tu ex en un nivel emocional, no sólo de forma física, y eso puede tomarte un poco de trabajo duro. (A pesar de que es un trabajo que bien vale la pena hacerlo.)

Pero lo más importante es que te des cuenta de que si alguien rompe contigo, eso también es difícil para esa persona, al igual que lo es para ti. Es diferente, pero es difícil de todos modos. Estás personas van a notar un cambio.

Fuiste todo, ahora no estás cerca. Ellos van a notar. Eso es un cambio. Usted quiere que sea un cambio que te hace ver bien, no es un cambio que te hace ver mal. Usted quiere que se pierda usted. Si no tienes nada que ver con ellos en absoluto, que en sí mismo es mejor que llamar ellos sin parar.

No me entiendas mal, si trabajas en hacer una llamada telefónica impresionante no es del todo malo. Pero eso no sucede. En raras ocasiones parece que eso sucede, lo que estás creando es una reconciliación fracasada que se convierte en una llamada de mucha carga emocional. No quiere eso verdad?.

Nadie como por arte de magia toma el teléfono y resuelve esos complicados problemas que pasan en la relación. Vas a tener que trabajar un poco, y tienes que tener una estrategia.

Lo primero que debes hacer es darle a tu ex lo que quiere. Si esta persona no quiere ser parte de tu mundo, asegurate de que no sea parte de tu mundo por un tiempo. No lo llames por teléfono. No ruegues para que vuelva contigo. No ruegues por cualquier cosa. Incluso no dejes que te vean.

Debes hacer que se pregunte dónde estás. Y nunca estes haciendo muchos favores con la esperanza de poder ver a tu ex, tampoco. Algunos no preguntan, pero si lo hacen, hacerlo ahora es demasiado doloroso y necesita un poco de espacio.

Dile que quieres su amistad, pero ahora sientes realmente dolor, y deja pasar un tiempo antes de hablar con tu ex. Tu necesitas este tiempo, ya que tienes que hacer algunas cosas para hacerte más atractivo a nivel emocional – con más control de tu vida, más autosuficiente.

Algunas personas se esfuerzan en mejorar físicamente, si terminan una relación, pero este no es el camino a seguir. No te estoy diciendo que hay algo de malo en tener buen aspecto – Sólo te digo que si amas a alguien, y subes unos pocos kilos o algo así, es probable que todavía puedan volver a estar juntos .

Sabes que a tu ex le gustaste en un inicio, porque si no fuera así, no habrias estado con tu ex. Pero existe un siguiente paso – el siguiente paso es, Pensar con honestidad ¿podemos ser felices juntos? Si tu ex rompió contigo, es porque lo decidieron.

Si estás pidiendo, o estás obligando la situación en la que tienen que ser realmente serios acerca de su decisión, todo va a parecer un lío desesperado, y toso se va a cerrar.

Si no llamas a tu ex, no envias correos, sólo desapareces, eso es bueno, porque se va a dar cuenta de la diferencia en sus vidas, e incluso si había alguna razón completamente razonable para romper – incluso si existia algo en la que no estaban contentos – todavía te va a echar de menos, tarde o temprano.

Es inevitable. Esa es la naturaleza humana. La razón por la que debes evitar dejar mensajes, enviar mensajes de textos, y así sucesivamente, es porque deseas que empiece a echarte de menos tan pronto como sea posible.

Tu ex se va a preguntar de donde viene la infelicidad. Todas las personas tienen esta debilidad: cuando algo no funciona, buscan culpables. La verdad del asunto es que si tu relación no es perfecta, eso no significa nada.

Ninguna relación es perfecta. Lo que importa es cómo lo manejas cuando tienes problemas que resolver. Manejar una ruptura con inteligencia es el equivalente emocional de mirar a un dios griego con normalidad. Hacerte más atractivo es el siguiente nivel – no el nivel físico, sino a nivel de la relación.

Estás llamando a tu ex todo los dias? Pues detente ahora!!

El secreto es permitirte sentir la tristeza y el daño, sin asfixiarte en ella, y al mismo tiempo hacer sólo las cosas que te permitan conocer el resultado que deseas. Llamar cada cinco minutos no hara que vuelvas con tu ex. Tienes que controlar ese impulso. Es muy importante que evites llamar y dejar mensajes y todo los demás.

Es necesario que evites la desesperación o ser una especie de acosador. De hecho, no sólo es necesario que dejes estás formas – también necesitas evitar ser de esa manera. Es sólo después de sentir dolor inicial que puedes recuperar a tu ex.

Debes preservar tu dignidad. Esa es sólo la fase 1 de tu plan, pero es una fase importante. Si quieres entender el resto del plan, debes Hacer click AQUI. Te ayudará a recuperar a tu ex y mantener Tu autoestima.
0
0
0
0
0No comments yet