Canales populares

¿Estas resfriado? Ponte unos calcetines Mojados



Imagine lo siguiente: Está en esa época del año en la que hace un poco de frío, de camino al trabajo, y de pronto comienza a sentir mucho sueño. Unas horas más tarde, se nota que está empezando a tener dolor de garganta, la nariz le gotea, le entran dolores de cabeza y se siente distraído o distraída por pensamientos inútiles porque lo único que quiere es llegar a casa y echarse un rato a dormir.



Cuando por primera vez se acerca el frío, es aconsejable comenzar un régimen de vitaminas, en la que se incluyen los siguientes:

Un buen caldo caliente, beber abundante agua y, antes de meterse en la cama, tener preparado el tratamiento del calcetín mojado.....



No se asombre, puedo asegurar que hay mucha gente que lo pone en práctica. Ahora mismo, podría estar pensando: pero, ¿calcetines mojados? ¡Eso no suena definitivamente muy cómodo! Pero espere, que no es tan malo como usted piensa, y es realmente eficaz. Créame. Todo lo que necesita son un par de calcetines de algodón y lana, y agua. Entonces, deje que su cuerpo haga todo el trabajo.



En primer lugar, permíte explicar brevemente por qué los calcetines mojados son muy beneficiosos. Después de colocarse los calcetines, podrá irse a la cama tranquilamente y quedarse dormido.

Mientras se encuentre soñando cosas dulces, los pies se quedarán despiertos haciendo todo el trabajo. Los vasos sanguíneos de sus pies se contraerán cuando se enfríen, y comenzarán a enviar todos los nutrientes buenos a los órganos y tejidos.

Estos nutrientes son necesarios para combatir la mayoría de las infecciones y estimular la circulación. A continuación, sus pies empezarán a calentarse de nuevo, y los vasos de dilatarán para liberar todo ese calor acumulado.



Esto ocurre cuando las toxinas que se acumulan en los tejidos se vierten en el torrente sanguíneo para que su cuerpo pueda disponer de ellos. La alternancia de calor y frío crea un mecanismo de bombeo que estimula la circulación y activa los vasos linfáticos.



Los resultados serán, por consiguiente, un sistema inmune activo y una considerable disminución de la congestión. Por la mañana, los calcetines estarán completamente secos. ¡Haga que sus familiares y los niños intenten este tratamiento de hidroterapia al igual que usted!



Para realizar este tratamiento correctamente, debe hacer lo siguiente: Justo antes de acostarse, coloque los pies en agua caliente durante al menos 3 minutos.



También puede colocarlos en la bañera con agua corriente. El agua debe estar tan caliente como se pueda pero sin llegar a quemar la piel de sus pies. Moje un par de tobilleras de algodón fino en agua fría.

Estruje bien y colóquelos inmediatamente después de que se haya dado el baño caliente en los pies. Ahora, nuevamente, tiene que mojarlos, pero esta vez con el agua tan fría como se pueda resistir. (Recuerde, sus pies estarán muy cálidos, por lo que el frío se sentirá bien).



Después, colóquese un par de calcetines gruesos de lana encima de las tobilleras y métase en la cama. Tápese bien y no deja los pies destapados. Duerma toda la noche con los calcetines puestos y no se los quites hasta la mañana siguiente y hasta que estén completamente secos. Manténgase alejado de los productos lácteos y azucarados, y beba mucha agua. Luego observe cómo comienza a sentirse mucho mejor rápidamente cuando utilice este tratamiento.




RESUMEN:

Si hay algo que muchos recomiendan cuando estás resfriado o con gripe es no mojarse, pero este método es efectivo. Los calcetines húmedos nos ayudan a reducir la temperatura del cuerpo y reducir el resfriado común, esto favorece a la circulación sanguínea.

El método funciona de la siguiente manera, deberás colocar tus pies en agua caliente por un rato, luego humedece un par de calcetines en agua fría, exprímelo y póntelos antes de irte a la cama. Encima de ellos debes colocar unos calcetines secos de lana.



RESUMEN NIVEL MÁXIMO

Sirve para el resfriado, coloca tus pies en agua caliente un rato, humedece un par de calcetines en gua fría, exprímelos, pontelos antes de ir a la cama, encima de los calcetines coloca unos secos de lana.


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO





SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"
0No hay comentarios