Popular channels

Esto limpia tu cara y blanquea la piel al instante




Según los profesionales de la belleza, tener la cara manchada disminuye nuestra hermosura. De hecho, se llegó a decir que inclusive las pecas tienen la posibilidad de entorpecer nuestro cutis. Por esto, varios comentan que además meritan ser eliminados.

Sin embargo, sin importar que se deba a las pecas o a las manchas dejadas por el acné, puedes tranquilizarte. En este texto vamos a estar distribuyendo contigo un remedio que blanqueará tu cutis de manera rápida.

Al poco tiempo, ni siquiera te acordara que tuviste manchas en algún momento. Ahora, te exponemos cómo hacerlo por ti mismo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=geFIYTItt0c&feature=youtu.be

Ingredientes:

Perejil fresco (2 cucharadas).

Agua (200 ml).

Zumo de limón (1 cucharada).

Preparación y uso:

Antes que nada, tienes que echar el agua en una olla y ponerla a hervir. Más adelante, agregamos el perejil y lo dejamos cocer por 15 minutos más.

Transcurrido ese tiempo, retiramos la olla del fuego y dejamos descansar. Cuando esté completamente frió, añadimos el jugo de limón y removemos bien. Debe quedarnos una clase de pasta.

Esta mezcla la aplicaras en tu cara como cualquier mascarilla por dos ocasiones a lo largo del día. Los mejores momentos para llevarlo a cabo es en las mañanas y antes de proceder a reposar.

Cuando te la apliques, la dejas accionar por por lo menos 10 minutos y la remueves con abundante agua no muy caliente.

El sobrante de la mascarilla, puedes almacenarlo en el refrigerador por lo menos seis días. Si aún te queda después del sexto día, vas a tener que desecharlas y prepararte una nueva. Esta mezcla además es servible para remover las bolsas debajo de los ojos.

Si deseamos hallar ese efecto, entonces debemos abstenernos de sumarle limón. Con eso, la aplicamos en esta región y sentiremos los cambios.

Con este simple remedio, tendrás la posibilidad de remover todas las manchas de tu rostro, consiguiendo un cutis especial.

No esperes más y comienza hoy mismo a utilizar este remedio, notaras la diferencia en breve. Esperamos que estos consejos sean útiles.
0
1
0
1Comment
MarioSalcedo

Hola, chicas y bellas mujeres, mi novia esta mas hermosa con un método natural que ha usado hace dos meses, vean el enlace http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm
su piel esta aclarada y hermosa, la solución es desde un enfoque interno, desde la alimentación y el programa es de avanzada, o sea, tiene un conglomerado total de alimentos, horarios, formas de aplicación, todo en una sola receta. No pierdan tiempo y pruébenlo, es verdad y no dependerás mas de nada, solo de ti misma y de tu cambio orgánico natural.

0