About Taringa!

Popular channels

Evitar que salgan las odiosas aftas

Que tal amigos, hoy les vengo a resolver un gran problema que muchos sufrimos y no sabemos porque, bueno, a lo largo de nuestra vida alguna ves sufrimos de un intenso dolor en la boca, aveces se da en la parte interior de los labios, aveces debajo de la lengua o en la lengua.

Bueno, hay varios motivos para que se den estas aftas, aveces nos faltan algunas vitaminas en nuestro cuerpo, aveces nos mordemos por error al masticar y eso deja una pequeña herida que al paso de los días se convierte en una afta bucal, o bueno también se pueden dar por herencia.

Hace unos días empece a sentir un pequeño ardor en mi parte interior del labio y fui rápido a un espejo a revisar, y adivinen, era un pequeño puntito rojo con gris, lo cual significaba que saldría una afta, Así es como se debe ver una afta cuando apenas saldrá.


Bueno he estado buscando como hacer que esta no se haga grande y desaparezca, y lamentablemente solo encontré como quitarlas mas rápido pero ya cuando están grandes y cuando el dolor ya es insoportable, este post te dirá como evitar que se hagan grandes y así no sufrir el dolor.

Para esto tendrán que hacer estos 6 sencillos pasos:

1.No comer nada de picante ni ningún cítrico

2.Evitar que tu lengua entre en contacto directo con el puntito ( No jugarlo con la lengua )

3.Comer frutas, lo mas que puedan ( Después de la escuela yo pasaba por un yogurt con fruta y cereales )

4.Evitar comer de ese lado

5.Comer cuidadosamente ( Evitar Morderse al comer )

6.Repetirlo por 3 días

Así es como se quita una afta, al paso de 3 días el puntito ya no esta y la afta no saldrá, y podrán comer a gusto!

Espero les haya gustado y servido sobretodo!
by: Versejet

0No comments yet
      GIF