Popular channels

Exadicto, elegido del Papa, gracias a Comunidad Terapeutica

Juanes, Juan José Jaime, alias El Cuervo, es un ex adicto al paco. Su vida cambió al conocer a Bergoglio en 2008. Había consumido drogas por 20 años, con diez de calle.




Juan había salido de una granja de recuperación para adictos que la iglesia tiene en General Rodríguez, llegó a la parroquia de Luján, en Parque Patricios, sin saber que era un día que nunca iba a olvidar: lo llevaron a Luján "Bergoglio conocía mi historia sin yo conocerlo a él" afirmó El Cuervo en referencia al Papa argentino.



Esta es otra de las tantas vidas que se salvan gracias a las granjas de rehabilitación para adictos, a pesar de lo que algunos critiquen o hagan denuncias de pura palabra, hay gente que ya no está, o es un muerto en vida por no poder salir de la droga.

La historia de Juanes demuestra lo que muchos no quieren ver. Yo lo supe en carne propia, porque como él, yo estuve en una granja para adictos, yo estuve en la Comunidad Terapéutica El Gran Paraíso, y gracias a Alejandro Merenzon, logré salir de ese infierno. Por eso, como dijo el Papa, "la recuperación es posible".

Estos post que pongo son de agradecimiento al trabajo y la dedicación de Alejandro Merenzon y para que otros sigan este camino de recuperación y que Dios les ayude a retomar su vida y puedan ser felices y mejores personas.

Esta es la página para el que quiera cambiar:
www.elgranparaiso.com.ar

Acá pueden ver a Alejandro Merenzon explicando cómo son los tratamientos para adictos:
Alejandro Merenzon sobre la rehabilitacion de adictos

Video de la historia de Juanes, el exadicto, con Bergoglio:
http://www.eltrecetv.com.ar/telenoche/un-ex-adicto-el-elegido-del-papa_060278

0
0
0
0No comments yet