About Taringa!

Popular channels

¿Eyaculación Precoz? - Mejora tu vida sexual desde hoy‎

¿Eyaculación Precoz? - Mejora tu vida sexual desde hoy‎



La eyaculación prematura ataca a la tercera parte de los hombres y se piensa que alrededor del 75% la ha cursado al menos una vez, más que cualquier otra enfermedad como la disfunción eréctil o el cáncer de próstata. Por lo tanto, es la menos atendida de manera formal, la primordial causa es obviamente el bochorno de la persona por buscar apoyo.

La edad media de un paciente con eyaculación precoz es entre los 18 y 42 años, precisamente en la etapa de más diligencia sexual, con el perjuicio de que quien la sufre, termina por ser dañado también en el área psicológica, convirtiéndolo en una persona hermética e insegura que generalmente no se decide a exhibir su caso, por lo que se puede seguir estimando al presente tema como un tema prohibido.

Esta percepción, hace de la disfunción aún más comprometida puesto que se da lugar a la entrada de información con poco o ningún soporte científico ni médico, como las famosas cremas o pastillas retardantes, de las que el individuo con eyaculación prematura hace uso casi de manera secreta con el afán de acrecentar su ejecución sexual, volviendo casi siempre a la lamentable realidad de que la ayuda de dichos productos son pocos y solo disfrazan el padecimiento mientras dura el efecto, pero jamás contrarrestan la disfunción como tal.

Si revisamos los resultados de la eyaculación precoz, estos van más allá de un trastorno personal e incluyen a la pareja, favoreciendo muchas veces un ambiente de rechazo e insatisfacción en la vida íntima de quien de por sí, vive ya frustrado sexualmente. Estos aprietos suelen agudizarse, derivando frecuentemente en desengaños y rupturas.

Ciertos estudios científicos recientes señalan un origen neurobiológico de la eyaculación prematura, apartando el aspecto psicológico que por lo general ha tratado el tema, de esta forma es que se hiso la presentación oficial de la primer droga contra la eyaculación prematura con el nombre comercial de "Priligy", sin embargo tanto su poder frente a la disfunción como su auge comercial han sido muy bajos.

Entonces, destaca nuevamente como único remedio probado y eficiente por lo menos hasta ahora, la cura por medio de técnicas diseñadas para reeducar el reflejo eyaculatorio de la persona, por supuesto bajo una gestión responsable y especializada.

Eyaculación precoz. ¿Dónde está la dificultad?

Varias causas, tales como la falta de sabiduría del tema, un consejo poco científico, la lamentable hipersensibilidad en el glande (cabeza del pene) que generalmente un varón con eyaculación precoz padece y esa molesta e inquietante secreción (líquido pre eyaculatorio), que acostumbra aparecer instantes antes de la inexcusable eyaculación, causa que generalmente, el hombre piense que la enfermedad es o está en su pene, lo que daña aún más su virilidad y por consecuencia su autoestima.

Pero realmente, es que la dificultad, de ninguna forma es o está en el miembro viril, sino que por lo general está en la documentación con el que cuenta el cerebro del eyaculador prematuro para replicar ante los impulsos observados antes y/o durante una relación sensual.

Como puedes ver, nuestro cerebro es el responsable de percibir los estímulos y emitir respuestas o impulsos, y lo realiza por medio de un modelo pre circunscrito, el cual en el caso de un paciente con eyaculación precoz, hay que re-proyectarlo, por decirlo de alguna manera.

No hay mejor modelo para conocer lo anterior, que el acto de la autocomplacencia, aquí no se implica una segunda persona, sino que el mismo paciente, forma en su cabeza la visión erótica que lo enciente, experimentando una vivencia sexual ficticia.
De tal forma entonces, es necesario que se entienda que este padecimiento no hallará aplacamiento real en intervenciones quirúrgicas o beneficios farmacológicos, sino nada más en un enfoque o proyecto que reforme el mando perdido del paciente sobre su respuesta estimulatoria, es decir que el sistema a seguir debe devolver o re-exponer el conocimiento que se encuentra en el cerebro, lo cual por ende implica un recurso tecnológico que debe ser médicamente dirigido.

Nota de la Redacción: La siguiente nota es gentileza de Rafael Cruz, hacedor del Proyecto "Maestro del Orgasmo", "La guía más galardonada para erradicar la eyaculación temprana de tu existencia"

Rafael nos dice: "Permíteme mostrarte lo que positivamente ha trabajado para mí y para miles de hombres de más de 20 naciones. Como te mencione antes, miles de parejas ya están dichosas de haber fortalecido su autoestima y por sobre todo su virilidad.

Con mi proyecto MAESTRO DEL ORGASMO te evitarás días y días de indagación ya que agrupa los últimos descubrimientos en la materia y a mi juicio es el más integral en la actualidad, ya que no solo conseguirás dominar la eyaculación temprana desde el arranque sino que con los días conseguirás durar cada vez más lapso de tiempo en la alcoba.

El conocimiento que comparto contigo en mi guía, no la encontraras en ningún otro sitio ya que es un secreto de miles de compañías que lucran con la salud. TU SALUD.
Positivamente anhelo que cumplas tu fin cuanto antes y es por eso que necesitas tomar acción Ahora Mismo y hallar todo lo que el proyecto MAESTRO DEL ORGASMO puede llevar a cabo por ti.

»»Click Aquí para conocer más de “Maestro del Orgasmo”««
1Comment
      GIF