Check the new version here

Popular channels

Fisicoculturismo para principiantes parte 1(Resubido)


Hola pequeño lince bueno staba dando una vuelta por internet buscando información para poder seguir entrenando en el gimnasio y me encontre un blog que tiene información esencial para las personas que recien estamos empezando esta muy bueno aqui te dejo el blog y algunos aritculos disfrutalos lince:

silent-travel.blogspot.com

ARTICULOS

Bueno los que estamos dentro a veces no sabemos cuanta proteina se debe tomar y todo eso aca info que te ayuda a guiarte
CANTIDAD EXACTA DE PROTEÍNA

Aunque la estimulación de aminoácidos de la síntesis proteica en los músculos después del ejercicio solo dura un par de horas, la contracción muscular asociada con el levantamiento de pesas produce en la síntesis proteica que puede durar hasta 24 horas. Por lo tanto, consumir aminoácidos 24 horas después del ejercicio podría tener una influencia estimuladora en la síntesis proteica muscular como se observa cuando se toma aminoácidos inmediatamente después del ejercicio.

Con el fin de evaluar si el consumo de aminoácidos 24 horas después del ejercicio mejora la síntesis proteica muscular, un estudio de Burd et al. mostró que administrar 15 gramos de proteína de suero 24 horas después de realizar ejercicios de resistencia resultó en una mayor estimulación de la síntesis de proteínas que la misma dosis administrada sin el ejercicio.
LEELO COMPLETO EN EL BLOG

Entre sus artículos encontre informacion para bajar la grasa de tu cuerpo para algunos DIAMONDS no les iria mal leerlo
LA GRASA ES TU OBJETIVO



¿Estas luchando contra la grasa para estar mas [email protected]? Haz unos simples cambios en tu estilo de vida y quemaras mas grasa en poco tiempo.
A menos que quemes la grasa mientras entrenas y consigues masa muscular, tu duro trabajo no sera recompensado. Si después de meses de entrenamiento y constancia por conseguir tamaño tienes los músculos escondidos bajo una capa de grasa nadie sabrá el esfuerzo que has hecho. La forma mas fácil de fallar en tu lucha contra la grasa es la falta de disciplina. Pero incluso si estás debidamente motivado, es necesario asegurarse de que no estás cometiendo errores tontos que detendrán su progreso.


He visto a muchas personas cometer errores críticos pero comunes y lograr resultados sorprendentes cuando se les corrige. En esta lista veras lo que puede hacer para evitar los errores comunes que impiden que el logro de un cuerpo delgado y fuerte. Se supone que no estás haciendo nada de lo que, obviamente, impediría la pérdida de peso y una mala salud, como beber grandes cantidades de alcohol o no hacer ejercicio.
LEELO COMPLETO EN EL BLOG

Bueno algo nuevo para mi es esto del metabolismo basal que lo he leido y me parece interesante

DEBES SABER QUE ES EL METABOLISMO BASAL


A la hora de hacer dieta y querer perder peso, la mayoría de las veces solo nos fijamos en las calorías que ingerimos, pero no en las que gastamos. Muchos piensan que corriendo hasta asfixiarse van a perder muchas calorías que necesitan hacer 2000 abdominales para quemar mas calorías .. Pero, ¿sabias que cuando mas calorías quemas es cuando estas descansando?. Cuando el cuerpo se esta recuperando, durmiendo, respirando, quema muchas mas calorías que en una clase de spinning. Y a eso es a lo que nos referimos con el titulo del post.LEELO COMPLETO EN EL POST



BUENO esos son algunos de los tantaos aticlos que te cambiaran el estilo en que muchos viven "sedentarismo", asi que si quieres hacer la diferencia, emepza ahora y nunca te rindas
silent-travel.blogspot.com

ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTANDO LINCES INTERGALACTICOS DE RIO NEGRO ACA TENES EL POST RESUBIDO @pechotristes espero te sirva la info
0
0
0
3
0No comments yet