Check the new version here

Popular channels

Fisicoculturismo para principiantes parte 2

Bueno aca te dejo mas info sobre este blog que encontre dentro de la red, espero lo disfrutes y un buen dia lince intergalactico
silent-travel.blogspot.com

LA CREATINA

Tres tipos de atleta que le sacan partido

1) Atletas de resistencia

La creatina no te ayudará a completar el maratón, pero sí a recuperarte. En un estudio taiwanés, los atletas participantes que tomaban creatina conservaban mayores reservas de hidratos de carbono tras un ejercicio de resistencia.

2) Levantadores de pesos

La creatina te ayuda a trabajar más en cada serie. Así se producen más microrroturas fibrilares en los músculos, con lo que se estimula el crecimiento.

3) Velocistas

Tus músculos solo pueden almacenar combustible para unos segundos de ejercicio duro. La creatina te ayuda a llenar el depósito, de modo que aguantes más. Eso es aplicable tanto a un entrenamiento interválico como a los deportes de agilidad, como el fútbol.


¿Me estropeará los riñones?
SEGUI LEYENDOLO EN EL BLOG

TRABAJO CARDIOVASCULAR

Es una práctica común para muchas personas al entrar en el gimnasio, que con mala cara se suben en una cinta o elíptica para su trabajo cardio. Seamos realistas, el trabajo de cardio puede ser un lastre a veces. Encontrar maneras de animarte y entusiasmarte con el ejercicio puede ayudarte a mejorar en esta parte de tu rutina de ejercicios, y también hacer que el tiempo parezca pasar más rápido.
Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu tiempo en la cinta (o cualquier otra maquina de ejercicios cardiovasculares)sea más emocionante? Escuchar un MP3 o ver la pantalla del televisor parece ser el modo de espera para la mayoría, pero si estás buscando algo más motivador considera estos 3 consejos para tratar de disparar tu rutina de cardio.

Consejo 1: Utiliza el métido HIIT:
SEGUI LEYENDOLO EN EL BLOG

MEJORA TU RESISTENCIA(para snus nus lince)


El fosfato es la forma biológica del fósforo. El cuerpo lo utiliza para producir el compuesto de fosfato de creatina alto en energía y en algunos casos es suministrado a pacientes de edad avanzada que no consumen la cantidad suficiente en su dieta.
SEGUI LEYENDOLO EN EL BLOG

Bueno troesmas espero les guste un poco de info, ya que si hago copy paste herni se enoja y manolo12 me borra el post(denuevo) y si queres convertirte en un fisicoculturista segui este blog a mi me esta siriviendo
silent-travel.blogspot.com
0No comments yet