About Taringa!

Popular channels

Flores de Bach ¿Como Dormir de Forma Placentera?

Dormir es necesario para que el cuerpo reponga energías, fuerza y vitalidad. Cuando una persona no duerme el tiempo necesario suele estar irritado con un cansancio extremo, sin vitalidad, la piel luce sin brillo, en fin es un problema cuando noche tras noches no puedes conciliar el sueño de forma natural. Las Flores de Bach es un producto natural que te ayudara a conciliar un sueño largo y placentero. Para que entiendas un poco más, este articulo te ayudara a conocer de que se trata y como puede ser utilizado en problemas de insomnios.



¿Que son las Flores de Bach?

Son esencias naturales que tratan las emociones y sus problemas relacionados como depresión, insomnio, miedo, ansiedad, angustia, inseguridad, estrés y muchas emociones que pueden ser negativos para la salud. El Dr. Edward Bach fue uno de los pineros en utilizar estas esencias naturales para el bienestar de las personas y que en cierto modo ayuda a que sean personas más felices.

Las drogas para insomnio son muy dañinas para la salud, y provocan problemas severos en los nervios y el sistema de reflejo de una persona común. Si usted tiene un empleo donde la concentración es importante, este tipo de drogas o somníferos pondrás en riesgo su actividad. Las Flores de Bach para insomnio ayudara a que pueda dormir de manera placida, ya que su trabajo es tratar las emociones que le perjudiquen su sueño.

Por ejemplo; si usted no puede dormir porque siente mucha ansiedad, las terapias con Flores de Bach para dormir, trataran la emoción que particularmente le produce esta emoción, ya que es una terapia personalizada, se realiza una selección de acuerdo a las necesidades y emociones que le perjudican para ayudar a sanar. La Flores de Bach se compone por 38 esencias florales que tienen propiedades curativas como las medicinas homeopáticas que le ayudaran a que Cure y cúrese con flores de bach la nueva forma de curar.

¿En qué consiste una terapia con Flores de Bach?

Existen muchos especialistas que tratan a las personas con Flores de Bach, sobre todo a las personas que padecen insomnio por ser eficaz y evitar drogas que a la larga producen más problemas que el insomnio en sí, ya que por ser drogas producen fuerte adicciones que puede terminar en tragedia como les ha ocurrido a muchos artistas famosos. Una terapia con Flores de Bach consiste el tomar gotas de las esencias de las flores, la cantidad de gotas va a depender de las emociones intensas que les afecten.



Un terapeuta le hará una pequeña entrevista para determinar cuáles son las emociones que siente y así poder elegir las esencias de Bach para tratar el origen del insomnio. El tipo de personalidad y la forma como aborde sus problemas es decisivo para saber cómo tratar el problema. En el próximo artículo le hablare sobre las flores de Bach para adelgazar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gexzbho8qMY
0No comments yet