Check the new version here

Popular channels

Forma de eliminar grasa abdominal de forma efectia




El abdomen en la zona del cuerpo en donde tiende a acumularse grasa de forma más fácil, e irónicamente, es también la zona en la que es más difícil deshacerse de ella. Sin embargo, con trabajo constante y mucha motivación, podemos eliminar esos kilitos de más y estar preparados a presumir una buena figura en cualquier época del año, sobre todo en verano.

La grasa es conocida como un tejido más del cuerpo que tiene como funciones principales, proteger a los órganos del cuerpo y proveer de energía al organismo cuando las fuentes de la misma ya han sido agotadas, ya sea para realizar las funciones básicas o alguna que otra actividad física. Una de las fuentes energéticas del cuerpo más comúnes son los carbohidratos, por lo que si se requiere perder grasas, lo más recomendable es disminuir el consumo de los estos, limitando su ingesta a los carbohidratos complejos (pasta, arroz integral, granos y cereales, etc.).

La grasa localizada

Es un hecho que el término “grasa localizada” existe, y de hecho, podemos observar como muchas personas tienden a acumular más de este tejido en ciertas áreas del cuerpo; sin embargo, el término “eliminar grasas localizadas” no existe, y las fajas comerciales para disminuir el abdomenno se deshacen de este tejido, sino más bien de líquidos.
Esto significa que el proceso de quema de grasas se convierte en un hecho prolongado y que se encarga de ir depurando el cuerpo proporcionalmente, según sea nuestra ingesta calórica.
Las dietas para disminuir el abdomen o similares no tienen una eficacia factible, y en este punto, lo más importante es como ya veníamos mencionando más arriba, apegarse a una dieta balanceada con un déficit calórico (sobre todo en carbohidratos) y realizando mucho ejercicio de levantamiento de pesas y por supuesto, cardiovascular.

Mas informacion visita: http://tuimagenrd.blogspot.com/2014/10/forma-de-eliminar-grasa-abdominal-de.html
0
0
0
0No comments yet