Canales populares

Fumar durante el embarazo produce hijos gays



Fumar durante el embarazo puede producir bebés gays: Neurobiólogo

Según un científico holandés, fumar durante el embarazo puede causar que los bebés nazcan homosexuales.

Países Bajos.- Dick Swaab, profesor de neurobiología en el Instituto de Biología de Amsterdam, advirtió sobre algunos estilos de vida de mujeres embarazadas que pueden afectar el desarrollo de sus bebés; indicó que fumar durante el embarazo puede provocar que tengan niños gays.

Si bien es bien sabido que el fumar durante el embarazo es peligroso para la salud de la madre y el bebé; Swaab fue más lejos al afirmar que fumar y tomar drogas durante el embarazo podría provocar además de deficiencias intelectuales, influencia en la sexualidad de los bebés.




"La exposición prenatal a la nicotina y anfetaminas aumenta la probabilidad de hijas lesbianas", advirtió Swaab.

Por otro lado, el científico puntualizó que aquellas madres que sufren de estrés son más propensas a tener hijos homosexuales o hermafroditas, pues dice que el cortisol, hormona del estrés, afecta la producción de hormonas sexuales en el feto.



Así mismo, Swaab indicó que entre más hermanos mayores tenga el nuevo bebé, es más probable que nazca homosexual; esto debido a la respuesta hormonal del cuerpo de la madre, luego de tener varios varones.






0No hay comentarios