Check the new version here

Popular channels

Fumar, tabaquismo y sobrepeso.

Los riesgos del tabaquismo y el sobrepeso.

En este artículo hablaremos de los riesgos del tabaquismo y de lo perjudicial que es fumar y tener a la vez cierto sobrepeso. Tienes más información en nuestro artículo Fumar, tabaquismo y obesidad.

El tabaquismo y el sobrepeso son de los factores más reconocidos en los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Sería bueno plantearnos cambiar algunos aspectos de nuestra vida que seguro con un poco de esfuerzo nos hará sentirnos más felices y realizados, la primera gran decisión, dejar de fumar, sin duda, la mejor y más importante.

El reciente 14 de marzo pasado fue el Día europeo para la prevención del Riesgo Cardiovascular donde se realizan actividades para divulgar las consecuencias que en conjunto puedo acarrear la obesidad y el consumo del tabaco.

Fumar, tabaquismo y obesidad

En España el sobrepeso marca actualmente una línea ascendente. Otros datos recogidos por Hipno Portal cifran en un 39% los españoles con sobrepeso y nada menos que un 23% con obesidad, cifras bastante a tener en cuenta.

Dejar de fumar es imprescindible para conseguir una mejor calidad de vida.

La obesidad abdominal o barriga prominente es uno de los factores que pueden multiplicar por 4 la muerte por enfermedad cardíaca y a la vez relacionarse con otras enfermedades.
Comencemos desde hoy a evitar es el exceso de sedentarismo.

Dejar de fumar con hipnosis, es el método con el que dejarás de fumar de la manera más saludable, tienes la seguridad de que no tendrás efectos secundarios. Garantizado.
0
0
0
0No comments yet