Check the new version here

Popular channels

guia para ser mas lindo


Los hombres, al igual que las mujeres, se preocupan cada vez más por su apariencia física y les gusta verse bien, hace no muchos años el hecho de que un hombre se cuidase tanto como una mujer era de lo más extraño y es por esto que surge lo que se conoce como metro sexualidad y en la actualidad no sorprende a casi nadie, de hecho, cada vez es más común encontrar en el neceser de un hombre más de una crema especial para el cuidado de la piel masculina, algún anti-arrugas o corrector de ojeras.



Cuidados de la piel

Uno de los aspectos más importantes para todos los hombres lindos es la piel, pues es de vital importancia lucir un cutis bien limpio y libre de impurezas. Hoy en día en cualquier farmacia o tienda de productos de belleza se puede encontrar una gran variedad de productos para el cuidado facial del hombre ya que es una piel muy diferente a la de mujer, tiende a ser más gruesa, con un pH más ácido y grasa.

No sólo es importante el uso de un buen afer save que nutra la piel sino que al comienzo de cada día, es obligatorio realizar un buen lavado de cara con algún jabón específico para ello, pues el jabón común de manos no funcionará igual y no eliminará bien la suciedad. Además de realizar lavados faciales diarios, es recomendable el uso de una buena crema exfoliante, este tipo de ungüentos deben eliminarse realizando pequeños movimientos circulares de forma que eliminemos toda la piel muerta.

Entre algunos de los trucos para estar más guapo y ligar más, encontrar el amor o simplemente sentirte mejor contigo mismo, podemos distinguir recetas caseras para poder crear cremas hidratantes o exfoliantes de forma rápida y sencilla, por ejemplo, si quieres exfoliar tu piel facial, puedes machacar unas cinco o seis fresas y mezclarlas con yogur natural, esta mezcla deberás repartirla por el rostro y dejarla actuar unos diez minutos, como resultado obtendrás una piel lisa, suave y brillante.


Sin embargo, si lo que buscas es un exfoliante corporal sólo necesitas medio vaso de aceite de almendras dulces, el cual habremos calentado hasta ponerlo tibio, y añadir dos cucharadas de azúcar moreno, dicha mezcla se aplicará por todo el cuerpo antes de una buena ducha y además, si se aplica masajeando bien la musculatura, estaremos realizando un drenaje linfático casero, lo que es muy beneficioso para nuestro cuerpo.



Trucos para ser más guapo

Algunos de los trucos para estar más guapo son básicamente comer bien, descansar lo suficiente y hacer ejercicio, pero en realidad son muchas las preocupaciones que los hombres tienen respecto a su aspecto físico y necesitan de una ayuda extra para verse guapos. A continuación explicaremos algunos de los problemas que más preocupan a los hombres y recomendaremos algunos trucos para lucir más lindo.
Ojeras

Las ojeras son un fenómeno de lo más común en los hombres y son bastante difíciles de controlar, sin embargo, además de los productos de belleza que existen en el mercado, hay algunos trucos para estar más guapo, son consejos de belleza sencillos y que tú mismo podrás preparar.

Aunque parezca increíble la alimentación, así como el consumo de alcohol, tabaco, el estrés y la falta de horas de sueño, influyen en gran medida a la hora de sufrir de ojeras y bolsas en los ojos. La sal por ejemplo, ayuda a la retención de líquidos y provoca una hinchazón en la parte inferior del ojo por lo que debes evitar el exceso de sal a toda costa.

Si quieres reducir la hinchazón de los ojos puedes aplicarte en los ojos las tradicionales bolsitas de té o manzanilla tras haberlas dejado enfriar en la nevera, unas rodajas de patata también pueden ser efectivas, no obstante, si lo que quieres es reducir tus ojeras, puedes calentar en un cazo con agua una manzana hasta que esté tan tierna que apenas se deshaga, luego se machaca junto con un poco de leche y se deja enfriar hasta que se forme una pasta, pasta que nos pondremos en los ojos unos 20 minutos.

Si ningún truco casero consigue aliviarte las ojeras o la hinchazón, prueba los correctores que la cosmetología te ofrece, deberás usarlos de día y de noche para mantener hidratada la fina piel de dicha zona y como último recurso, puedes optar por la cirujía.




Piel bronceada

A todos nos gusta lucir una bonita piel bronceada y cuidada, pero a veces, el moreno se nos va enseguida o no conseguimos el bonito color deseado, y uno de los mejores trucos para poder lograrlo es a través de determinados alimentos, por ejemplo la vitamina C es importante en la formación del colágeno y se encuentra en cítricos, fresas o kiwis, la vitamina B en legumbres, el omega 3 en pescados azules y nueces y el azufre en espárragos, cebolla y legumbres.

Además no olvides el agua, pues además de hidratar tu cuerpo evita la aparición de manchas y la escamación de la piel.





Más consejos

En próximos artículos te voy a seguir contando más trucos y consejos de belleza, como por ejemplo como evitar pérdidas de cabello, como cuidar tus manos y uñas ó la manera adecuda de afeitarte sin irritar tu piel... Pero no quiero perder la oportunidad para recordarte la importancia de las relaciones sociales hoy en día y su impacto sobre nuestras vidas y sobre nuestro atractivo.

Por eso es importante practicar todo lo que podamos para perder nuestros miedos e inseguridades, bien sea conociendo chicas en la biblioteca, haciendo daygame, o por qué no en páginas web de citas donde podamos poner nuestras técnicas de seducción en juego e interactuar y disfrutar del proceso a la vez.



0
0
0
0No comments yet