Popular channels

hacelo vos misma...







si estas en momentos q no tenes un peso y tenes ganas de comprar una crema , un shampoo o polvo facial... acá yo te dejo algunas ideas ... de todas maneras aclaro es momentáneo para bancar hasta q puedas correr a comprarte un buen producto para lo q necesites.

crema facial:






una crema con vitamina c para eliminar las celulas muertas y rehidratar tu piel al maximo

ingredientes:

1/4 de mandarina + 1 cda. de crema acida+ 1 cda de harina+ 1cda. de esencia de rosas.

1- comenzamos pelando una mandarina y retirándole las semillas.
2- en una procesa dora mezcla gajos del cítrico, crema acida, harina y esenia de rosas. procesalo en potencia baja durante 2 minutos hasta que este completamente homogeneo.
3- coloca la crema en la heladera . luego de la higiene de la mañana masajea el preparado sobre el rostro . vas a notar la piel super suave!


polvo facial personalizado :
absorbe el exceso de oleosidad y resalta tu piel con tu propio tono

ingredientes :
2 cdas. de almidón de raíz.+ 1/2 cda de canela + cacao en polvo

1- en un bol, mezcla 2 cucharadas de almidón de maíz, que actuara como base .
2- si tu piel es sensible testea la canela en el dorso de tu mano y espere 24 horas antes de agregarla a la mezcla. la canela tiene un sub tono amarillo que cubrirá cualquier rojez presente en tu piel .
3- agrega unos toques de cacao en polvo hasta que la mezcla quede igual a tu tono de piel. si te pasaste y quedo muy oscura, solo coloca un poco mas de almidón aplicarla con un broche grande suaves.




:

hairspray natural

dale a tu pelo brillo y fijacion sin rastro de frizz. en un bol.Combina una cucharada de miel con una taza de agua caliente. mezcla y deja que se enfire en la heladera antes de colocar en un atomizador.



0
0
0
0No comments yet