Check the new version here

Popular channels

[Hagamos Top Post] Aprende a Dormir correctamente Lince!

Hola Honorable y respetuosa comunidad de Taringa



El día de hoy les traigo un post que les va a servir de por vida!















Si Papu! Hoy te enseño en que posición debes dormir!





Se acabaron los dolores de cuello, los dolores de espalda.



Te despiertas y sigues cansado? Entonces sigue leyendo; sin mas presentaciones, que venga la 
información








Con el objetivo de que obtengas un descanso reparador 
te presento cinco posiciones para dormir ideales:




1. Boca arriba.
  
Es ideal para equilibrar el peso del cuerpo, manteniendo tus órganos internos
 alineados, y la prevención de  dolor de cuello y de espalda. Sólo asegúrate de mantener una almohada debajo de las rodillas para ayudar a mantener la alineación correcta de la espalda.









2. Posición fetal.

 
Es la más recomendada para las personas que padecen dolores lumbares, ya que es una posición neutral para la columna vertebral evitando que el peso recaiga sobre ésta.

 Si el costado que elige es el derecho, se deberá flexionar la cadera y la rodilla izquierda, independientemente que la otra rodilla se mantenga o no recta y girar los hombros.

Posteriormente adaptar la almohada al cuello adoptando una curvatura similar a la que se forma cuando estamos en pie. También con esta postura se pueden evitar o disminuir dificultades respiratorias que en otra posición podrían surgir.












3. Evitar dolor de hombros.
 
Trata de dormir sobre el costado del hombro adolorido. Duerma boca arriba con una pequeña almohada debajo del hombro con problemas. O, si duerme del otro lado, abrace una almohada.













4. Reflujo ácido. 



Dormir boca arriba puede causar problemas porque la cabeza no está elevada en relación al estómago así que los contenidos gástricos pueden burbujear hasta el 

esófago o por la garganta. Otra solución es levantar la cabeza con almohadas o levantar la parte del cabecero de la cama entre 5 y 10 centímetros.








5. Boca abajo, la menos recomendable.

 
Aunque sólo una minoría de la población duerme en esta posición, es la menos recomendable. Con esta postura corporal, la columna se fuerza a una posición contraria a su forma natural. El cuello y las cervicales se fuerzan aún más.

 La  falta de sueño se relaciona con el aumento de los problemas de cuello y espalda. Es importante dormir lo suficiente entre seis y ocho horas y desde luego, dormir en una posición que permita que la columna se relaje. Recuerda, tu salud está en tus manos.


Bueno Todo lo bueno tiene un Final
No olvides Dejar los puntos y tu comentario lince!
Hasta acá dejo el post

0
0
0
8
0No comments yet