Check the new version here

Popular channels

Hay edad para el amor?

Hola amigos de T! personalmente siempre sali con personas mas grandes que yo, pero la vida trae sorpresas y ahora vivo con alguien un par de años menor que yo, hoy les traigo un post sobre la edad que elije uno y porque lo hace, si afecta o no la pareja y como vivir con diferencias de edades



Cuando dos personas se enamoran da igual la edad que tengan, da igual los años que se lleven, el lugar donde hayan nacido... Lo que verdaderamente importa es el amor, el respeto, la confianza que se tengan, la empatía hacia el otro, la comunicación, la sinceridad, el saber compartir y que cada uno de los cuales se encuentre bien con su pareja y con su forma o calidad de vida.

Algunos Testimonios reales:

“Soy una mujer de 40 años y mi pareja tiene 61 años. Llevamos viviendo juntos más de 16 años de los cuales 12 casados y con dos maravillosos hijos. No tenemos ningún problema por la diferencia de edad, cada día nos queremos más.”

“Soy un hombre de 45 años de edad, mi pareja tiene 59, hemos tenido algunos problemas en la relación. Pero quiero apuntar que estamos muy bien en todos los planos, afectivo, sexual, compartimos aficiones, etc. La comunicación es lo más importante. Yo soy más maduro y responsable desde que estoy con ella y ella a su vez es más joven que ninguna de sus amigas de la misma edad. Somos más felices que en toda nuestra vida desde que nos encontramos, hace ya 20 años.”


Cuando hablamos de que existe una diferencia de más de 20 años de edad (Algunos casos menos de 20 años según la ética, moralidad y valores de su entorno en los que haya crecido o propios de su tipo de personalidad), uno de ellos tiende a llevar al otro a su terreno, a su forma de vida. En el caso de que el hombre fuera el joven, trataría de rejuvenecerla y si no puede, entonces él tendría que intentar madurar para poder llegar a una buena relación, con el fin de sincronizar las personalidades (En la mayoría de los casos la mujer se adaptará al hombre). En cada etapa de nuestra vida, existen diferentes formas de vivir y disfrutar la vida y ninguna es mejor que la otra, sino simplemente diferentes.




UNA RELACIÓN CON EDADES MUY DISTISTAS ¿TIENE BUEN FIN?

Pues todo depende de ti, todo depende del amor que sientas por tu pareja, de lo que estés dispuesto a dar por él/ella, del valor que le des a tu relación… Existen estadísticas donde marcan un tiempo de 5 años pero esto no tiene por qué pasarte.




"PROS" DE LA RELACIONES CON DIFERENCIAS DE EDAD

Rejuvenecimiento y Vigorosidad: La persona mayor quiere impactar sobre la joven motivándose a mejorar su aspecto físico a través de ejercicios y de cuidar su alimentación, es como si se llenaran de vida, se vuelven a sentir llenos de vitalidad porque sube la seguridad en ellos mismos y aumentan su autoestima.
Extensión de posibilidades: Al intercambiar los puntos de vista de tu pareja, puedes ver las cosas desde otra perspectiva, desde otro punto de vista, todo ello amplía tu horizonte, te crea y genera otra forma de pensar mucho más abierta a posibilidades.
Aumento de la autoestima: El simple hecho de que una persona joven se haya fijado en nosotros, o que esa persona mayor pero con tanta sabiduría nos haya escogido como pareja, nos aumentará la autoestima a niveles incalculables e impensables.




"CONTRAS" DE LA RELACIONES CON DIFERENCIAS DE EDAD

El engaño, la infidelidad: La más grande amenaza en una relación de este tipo es la infidelidad y sobre todo cuando la mujer es mayor que el hombre, pues en el caso contrario la mujer es más sensible y suele dejarse guiar por sus sentimientos.
El sexo: Cuando la diferencia de edad no es demasiada, incluso es favorable, por ejemplo si hablamos que el joven tiene 27 años y la mujer 37, se crea una muy favorable relación sexual, pero si la diferencia de edad es mayor de 15 años y de edades superiores, habría una gran diferencia de actividad sexual y esto puede llevar a la separación si no se llega a una sincronización de expectativas.
Diferencia Rutinaria: Otra circunstancia que podría llegar a una ruptura de la relación es la diferencia entre estilos de vida, las aficiones, los valores y convicciones, incluso las pequeñas cosas de nuestra vida cotidiana.




0
0
0
0
0No comments yet