Canales populares
  1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Hemorroides en Barcelona, elige una cura quirúrgica eficaz

Sufrir hemorroides es una molestia frecuente en los paises industrializados, donde ha menudo se conduce un estilo de vida que con el paso del tiempo determina efectos negativos a nivel del bienestar del colon.

Pero, ¿cuáles son estos comportamientos que causan unos efectos tan dañinos?En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que una alimentación pobre en fibra (fruta, verdura, cereales), que a nivel intestinal causa la formación de heces difíciles de depositar. Los cuerpos sólidos impactan en las hemorroides, pequeñas estructuras anatómicas que se encuentran en el interior del orificio anal, determinanado la inflamación, el dolor y sangrado más o menos intenso.

El sedentarismo contribuye a acentuar los episodios de estreñimiento, enemigo número uno de las hemorroides, sin olvidarnos de la típica posición sentada cuando estamos en el baño y que es innatural desde un punto de vista fisiológico.

Cambiar el estilo de vida, hasta que resulte mucho más saludable, es el primer paso para curar las hemorroides. Si la situación resultase ya bastante compleja, como por ejemplo en el caso de las hemorroides en prolapso (III-IV grado), puede que se necesite la ayuda de un cirujano.

El método THD como tratamiento para las hemorroides en Barcelona, tiene una eficazia demostrada y no conlleva la estirpación de ningún tejido, sólo devitaliza las arterias responsables del sangrado y del dolor. La intervención es rápida y con anestesia local, con un post-operatorio veloz y con unos resultados duraderos.
0No hay comentarios