Check the new version here

Popular channels

Historia 2

Historia 2


Cuando somos chicas pensamos y creemos que existen los príncipes azules, aquel chico lindo, inteligente, con dinero (si es posible) y que nos va a tratar bien.
A medida que crecemos nos damos cuenta que los cuentos de hadas no existen y que en realidad el amor no es la fantasía que siempre creímos que sería.
Pensaba que me gustaría que sea como mi papa, en algunos aspectos, no en todos obvio. Quizás algunos dirían "complejo de edipo" pero no, simplemente es porque idealizamos en base a la figura paterna que tenemos y pretendemos que algo de todo eso se cumpla.
La verdad que nadie es perfecto, ni siquiera nuestro papa, entonces cuando seguimos creciendo y empezamos a relacionarnos con los chicos nos damos cuenta que no todo es color de rosa, que no siempre el "chico perfecto" nos da bola y que bueno, hay que ir conformandose, por así decirlo, con lo que nos toca.....
Había una amiga que siempre me decía que uno debe besar muchos sapos para llegar a encontrar al príncipe, y bue.....hay algunas que besan demasiados sapos.
Pero volviendo al tema, la mujer tiene muchas vueltas que el hombre y retomando un poco la pregunta que había quedado pendiente anteriormente, el hecho es que el hombre es básico chicas, y eso significa que no comprenden nuestra lógica y nuestra forma de ver las cosas.
Es una realidad que si fuéramos todos iguales, esto no sería mundo, así de fácil.
Al hombre no hay que darle demasiadas indicaciones porque se pierden. Cosas que son cotidianas para nosotras, ellos no las comprenden, por lo cual, si queremos algo, debemos decirlo directamente o sea, nada de "mi amor tengo hambre" como indicando que queremos que nos prepare algo rico para la cena, NO, porque cuando llegas a tu casa, el tipo sigue tirando en el sillón mirando tele.
Nosotras suponemos que ellos suponen lo que nosotras queremos y, la verdad, no es así.
El hombre necesita directivas, por ejemplo "mi amor, me haces un favor? Pondrías cocinar algo porque llego cansada del trabajo y quiero comer algo rico". Es como casi hablarle a un nene de 10 años, parecido, y así cuando llegues a tu casa, algo cenar vas a tener listo.
Ellos esperan que nosotras cumplamos con los requisitos para que ellos estén tranquilos, por ejemplo, "mi amor salgo con mis amigas", "ah bueno, entonces salgo con mis amigos" e intentan de esa manera tratar de que te quedes, porque nosotras es ahí en ese momento justo que empezamos a maquinar, "sale con los borrachos que tiene de amigotes", "seguro que se van a buscar trolitas por ahí", "seguro que se encuentra con algún touch que tuvo antes" y entonces optamos por quedarnos en casa, pero eso si, yo me quedo, vos te quedas, nada de salir con tus "amiguitos" y así terminamos felices.
Aunque hay otros casos como por ejemplo, yo salgo con mis amigas, el sale con sus amigos, pero se la pasa mensajeandote para saber donde estas y si no le contestas, te llama 50 veces hasta que le terminas diciendo en que boliche estas y cae a la puerta del boliche a esperarte cuando salís.
O la otra es, salimos juntos y volvemos juntos, porque en general mis amigos terminan siendo los amigos de El entonces hacen salidas conjuntas.
Ahora si te quedas en casa y el sale. Aunque seas una mina segura, algo de dudas tenes y entonces pones horario, como si fuera tu hijo de 15 años (aunque la edad mental sea esa), y le decís "a las 2 te quiero acá", no es como mucho?
Pero lo peor de todo es que funcionan así, y si se esta demorando te avisa, para que no le hagas un alto escándalo cuando llegue.
Ellos siempre van a exigirnos más, porque nosotras somos la mujer maravilla, todo lo hacemos, todo lo solucionamos, en todo tratamos de que estén felices y bue, es un poco culpa nuestra que ellos NUNCA estén conformes.
Es para pensarlo no?
0No comments yet
      GIF
      New