Check the new version here

Popular channels

Historia 3

Otra de las cosas que llevan a preguntar porque los hombres nunca están conformes es el hecho de que mantengan una "doble relación", por ejemplo están de novio, quizás conviviendo con su novia y de repente empieza a salir con una chica, obviamente planteando que con su novia las cosas están mal, o quizás que no se puede separar porque su novia quizás se suicidaría, o algo por el estilo.

Porque esa necesidad de mentir? Porque no pararse por dos segundos y mirar que es lo que quiere de verdad? Porque no ser claro con los sentimientos.
Es porque no pueden, no tienen esa capacidad. Sólo piensan que si hacen ese tipo de cosas son "machos alfa" y simplemente es que son unos cagones que no tienen las pelotas suficientes para enfrentar las cosas e ir de frente.
No está dentro de la capacidad del hombre llegar a pensar que si van de frente les va a ir mejor. Que si le cuentan a su nueva chica la verdad demuestra que quizás ella les interesa de verdad, porque es una realidad que una de las bases de una relación es la comunicación, pero sobre todas las cosas ser frontales y decir la verdad.
Pero por sobré toda las cosas serle sincero a la persona con la que esta, la persona que lo banca día a día y con la cual, el hombre plantea que esta todo mal pero ella no esta informada.
Este tipo de actitudes demuestra que muchos hombres no saben lo que quieren y dado este tipo de comportamiento arrastran a las personas que tienen al lado y terminan lastimando.

Una de las teorías serían, bueno es mujeriego, pero igual no es justificativo, ya que el ser mujeriego es un comportamiento, es una forma de manejarse con las mujeres, son cosas que se pueden manejar, se pueden hacer las cosas bien, ¿porque esa maldita necesidad de mentir?, eso demuestra que realmente no tienen para nada claro que es lo que quieren.
0
0
0
0
0No comments yet