Check the new version here

Popular channels

Historia Secreta de la Biblia 7 - Apocalipsis El Gran Engañ

Como Siempre ustedes son los primeros, siempre me ha gustado lo imparcialidad de taringa. El tema que voy a colocar en la mesa de debate, es un análisis de la ULTIMA PROFECIA...explicando los errores conceptuales de lo que nos enseñan en nuestras Iglesias, denominaciones o cursos teológicos. La introducción del libro de Apocalipsis, quien lo escribió y su sinopsis histórica...se las dejo a ustedes taringeros...que les gusta todo masticado.- investíguenlo.

El pasaje que vamos a estudiar es el capítulo 12 de Apocalipsis LA MUJER Y EL DRAGON

CONSIDERACION

AGUAS Y MARES Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, MUCHEDUMBRES, naciones y lenguas.

REGLA DE REVELACION, Una revelación es como un gran rompecabezas, las fichas están sobre la mesa, empieza a colocar una a una, coincidiendo colores y formas, vas geometrizando cada grupo, hasta poder llegar al producto final la imagen revelada teniendo una guía de lo que se está buscando. En la revelaciones Bíblicas, las fichas son los versículos, los versículos se empalman formando colores y sombras. Hasta aquí han hecho la tarea muchos relevistas, forma pequeños grupitos de colores y formas pero no tienen donde ir contextualizándolo en una guía matriz, esta guía o matriz es un esqueleto que encajona cada subgrupo revelado, hasta encontrar la figura completa. Y esto es revelación, tener la suerte de que la iluminación te entrega UNA GUIA, un esqueleto dogmático que muestra todo una escuela de la palabra de DIOS. Encontrar esta guía es como encontrar una aguja en el pajar.

RESUMEN

La "historia" habla de una mujer que está preñada, tiene un hijo y lucha con el dragón o serpiente antigua.

Vamos a resumir las diferentes versiones interpretativas de este capítulo Apocalíptico o final de los tiempos.

1. IGLESIA CATÓLICA: La mujer es La VIRGEN MARIA, la cual es representada con doce estrellas un manto azul, de Pie, con una serpiente en los pies. Un cuadro al cual millones adoran en México y en las comunidades marianas, como la mujer del Apocalipsis. Ver más datos en http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Guadalupe_%28M%C3%A9xico%29

Comencemos con los errores analíticos en este pensamiento

Apocalipsis 12: 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.


Cuando huyo al desierto, María? La historia bíblica muestra a DIOS alertando fue a José en sueños. Mateo 2:13: Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a EGIPTO, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

Por lo que no siendo descortés con María, la referencia histórica, es José y María HUYERON al desierto. María no huyo sola. Leamos el texto.

Apocalipsis 5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Remplazando a ella como María, el concepto cronológico es: MARIA tuvo a su hijo, y su hijo FUE ARREBATADO a los cielos y LUEGO HUYO la mujer al desierto...por lo que huir después de que JESUS es ascendido a los cielos es un error histórico. María NUNCA huyo después del arrebatamiento de JESUS, por el contrario se quedó en Jerusalén, por lo menos hasta la fiesta de Pentecostés (cincuenta días después de la pascua) cayendo en un domingo. Hechos 1:14: Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la MADRE de Jesús, y con sus hermanos.

María NUNCA peleo con el dragón; esto lo leemos en Apocalipsis 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. A esto establece la Iglesia católica como la Ascensión de la Virgen María, un error en el cual, se evidencia ya que establece una pelea con el dragón, lo cual no se muestra en ningún evangelio y en las cartas apostólicas y hechos apostólicos.

Después de esta persecución continúa una guerra de naciones por defender la integralidad de MARIA, quien es defendida por naciones de la tierra, ya que tragan las aguas (que ya estudiamos que son naciones o multitudes). Apocalipsis 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

Antes de continuar debo aclarar el concepto de TIERRA como naciones. Aunque no se encuentra implícitamente el versículo de la biblia que establezca, igual como el agua que son naciones. Si es importante para el entendimiento dogmático de esta lucha. Si leemos el contexto de la figura satánica enviando a luchar naciones con dogmas oscuros necesariamente debe ser repelido por naciones contrarias. Por lo que el diccionario de relación adquiere otro concepto. La tierra (en profecía) también significa naciones o muchedumbres. Puedes leerlo en el significado del día 3 y 4 de esta misma serie de revelaciones. Ahora bien manejar estos conceptos es manejar estructuras de regiones que muestran sus ambientes teológicos, el agua esta adoctrinada por el Dragón…pero la tierra por quien esta adoctrinada… la respuesta está en el siguiente pasaje 17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Donde establecemos que SOMOS descendientes de quien de JESUS o de MARIA o la respuesta esta en otra figura quien se llama IGLESIA.

2.LA IGLESIA PROTESTANTES (ADVENTISTAS; BAUTISTAS; PENTECOSTALES..ETC)

EL ERROR EN COMUN es de que cada una se auto llama IGLESIA, la paloma perfecta la esposa del cordero. Pero la palabra es perfecta al respecto establece:
[color=#F7921E]Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 21:11 teniendo la gloria de Dios.[/color]

SI notaron el nombre de la esposa de cordero, bajo la luz de la Biblia el CORDERO es tipología de JESUCRISTO, y su esposa es nada menos que la ciudad santa de JERUSALEN

SI leyeron bien, es JERUSALEN. No es el capitolio romano, no es el concilio Ortodoxo, no es el concilio ecuménico, No son las asambleas religiosas, no son las confederaciones religiosas y eclesiásticas, no son los mormones, no son capitolios, no son los monasterios, no son los testigos de Jehová, no son los pentecostales. Todas y cada una de ellas están equivocadas en su interpretación.

La esposa del cordero es JERUSALEN, pero aclaremos que JERUSALEN. Si aceptamos a Jerusalén en ISAREL, aceptaríamos la esclavitud a la LEY GALATAS 4: 25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. Como no es la virgen MARIA MADRE DE TODOS…es una IGLESIA ESPIRITUAL en los cielos nuestra madre!!! Bueno pero dejemos esto para otra discusión.

Cantar de los Cantares, conocido también como Cantar de Salomón o Cantar de los Cantares de Salomón, es uno de los libros de la Biblia y del Tanaj.

La historia cuenta como Salomón, clama por una Reina, la cual es la primera en su corazón. Sabemos que Salomón tuvo más de setecientas esposas reinas y trescientas concubinas.
Pero este canto lo desarrollo en una en particularidad. Una Morena delicia de su corazón. Es la historia más discutida de amantes en la palabra de DIOS, generaciones han utilizado estos versos poéticos para endulzar el oído de sus amadas. Trabaja una lírica poética muy fluida.

Por lo que DECIR que las Iglesias terrenales (inclusive la de Israel) es la madre de todos es anti dogmático. Y todas caemos en decir que DIOS viene por NUESTRA IGLESIA DONDE NOS CONGREGAMOS…es mentira…la congregación terrenal en la palabra es doncella, princesa, reina…la cual se convertirá en prostituta cuando se arrodille al anticristo. Tomaran a esa princesa galardonada por JESUS, por el ESPIRITU SANTO, la ensuciaran y abusaran de ella y sus hijos serán llamados bastardos.

Que errores se establece en gran parte de los dogmas de este capítulo, que no ven el capítulo 12 como una historia continua de eventos que desarrollan una última historia digna de ser evaluado y valorizada.

Al respecto la mayoría de las IGLESIAS princesas de Jerusalén, establecen que el capítulo 12 habla de ellas…de la pentecostal, de la adventista, de la católica, etc… vanidad de los hombres.

Tomemos entonces las fichas aclaremos su significado y establezcamos UNA HISTORIA que alumbrara a muchos y oscurecerá a otros.

MI HISTORIA CONTADA DESDE MI CORAZON, CADA UNO PUEDE TOMARLO COMO VERDAD O COMO MENTIRA. YO LA TITULO PROFECIA REVELADA POR EL ESPIRITU SANTO

QUIEN ES ELLA: JERUSALEN ESPIRITUAL
TIERRA. Naciones que guardan los mandamientos y son Testigos de JESUS (católicos, evangélicos, protestantes, Judíos)
AGUAS, RIOS, MARES: Naciones anticristianas, son los que niegan a JESUS (Islámicos, Budistas, etc)
EL HIJO DE ELLA, pertenece a la tierra pero es una evolución mas elaborada.

Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

LA Jerusalén necesita vestirse de sol, así como la Higuera debe florecer, la mujer de la tierra (todavía no tiene alas) debe tomar la santidad y pasar de un pueblo que se viste de negro y blanco, a un dorado de santidad. Jerusalén de la tierra debe construir el tercer templo, construir este templo es imposible debido a que el domo islámico está construido en el mismo lugar donde se debe emplazar el tercer templo judío. Las naciones Islámicas no van a ceder la construcción, simplemente desmontando el domo, y permitiendo el desarrollo espiritual de Israel. Una guerra santa (yihad) se avecina y el premio es la construcción del tercer templo. Lo que da la LUNA a SUS PIES. Que simboliza a las naciones islámicas, la luna creciente con una estrella del amanecer, que simboliza a la diosa Semíramis y su esposo el Ángel caído o lucero de la mañana, quien el embarazo y su hijo son estas naciones. Esto son las naciones del agua. Las estrellas en la cabeza, son las doce tribus de Israel, que son la promesa en Abraham Génesis 22:17: de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las ESTRELLAS del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos., las once estrellas que se inclinaban a JOSE. Génesis 37:9: Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once ESTRELLAS se inclinaban a mí.
Por lo que el inicio de esta profecía comienza con la guerra en el medio oriente y el inicio del tercer templo.

Apocalipsis 12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.


La JERUSALEN de abajo esta en cinta y no lo sabe…ISAREL está esperando un hijo varón y no lo sabe… JESUS su esposo, llego y la dejo esperando un hijo….y no lo sabe… GALATAS 4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido.

Un nacimiento espiritual está listo, los hijos de la amada y de JESUS, esta para cumplirse. Pero viene otra señal.

3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

4 y su cola arrastraban la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

DRAGON: Es la serpiente antigua, es satanás.
LA COLA DEL DRAGON: Isaías 9:15: El anciano y venerable de rostro es la cabeza; el profeta que enseña mentira, es LA COLA. Es un profeta que dice mentiras, para tenerlo claro lo llamaríamos BAAL ELIAS.

El anticristo quiere hacer todo lo que JESUS hizo, para validar su presencia. Y es necesario un profeta que le haga vocería, que prepare el camino igual que le hizo JUAN el BAUTISTA a JESUS. Entonces s la historia es BaalElias tomara las terceras parte de las estrellas de los cielos (la tercera parte de Israel) y las enviara contra la nación Cristiana.. Para que…para evangelizarlos de que el Anticristo llego, y hará milagros, traerá fuego extraño… para evangelizar a las naciones cristianas y católicas para que se arrodillen al anticristo. El ultimo engaño, donde el más fuerte caerá. Esto lo van a vivir todos…Católicos, Bautismales, Metodistas, Ortodoxos, Protestantes, etc… EL ULTIMO ENGAÑO…pero para esto el verdadero ESPIRITU SANTO debe ser quitado de la faz de la tierra, se ira JESUS de la tierra y le dejara que el engaño engañe a los que quieren ser engañados.

Errores que demuestran que el rompecabezas SEGÚN EL DOGMA CATOLICO, no cuadran sus fichas al está mal colocadas y el resultado es un cuadro MAL revelado, presentando más que una historieta mal encaminada y su interpretación daña el mensaje del fin de los tiempos.

El capítulo 12 de Apocalipsis, es el esqueleto de la revelación, haber entendido esto, es establecer que las sombras del pasado, conocido como Antiguo Testamento, son la proyección de unas revelaciones que no muestran todo el contexto literario de JESUS el Mesías, Por eso al pasarlo por el revelado del ESPIRITU SANTO, aparece el armazón principal. Para lo cual el antiguo testamento o Torah, deben traerse al Nuevo Testamento; errores que caen todos los profetas modernos, que mutilan la palabras por creer tener TODA la revelación, y no disciplinan primero nuestra conciencia...queremos tener la verdad completa y no crecemos...seguimos siendo egoístas, vanidosos, lujuriosos...llenos de carnalidad.

NO LES DE MIEDO ACEPTAR LA VERDAD CLARA, EL FINAL ESTA CERCA


FIN DE ESTA PRIMERA PARTE Y SOLO VAMOS 4 VERSICULOS.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New