Check the new version here

Popular channels

Hombre, ¿por qué no logras ligar?

Buenas, antes que nada, quiero decir que este post es solo un conjunto de ideas, cosas que viendo algunos amigos o conocidos vinieron a mi mente, no vengo a exponer sentimientos, “Lo de adentro es lo que realmente importa” y bla bla bla.


Ya todos lo sabemos, vengo a exponer la pura atracción física, el sexo, el deseo corporal, cosas carnales, así que si buscan leer sobre situaciones sentimentales este no es el post que quieren, tampoco es un manual o guía rara de Internet, solo un poco de reflexión de las razones por las que algunos hombres no logran nada con respecto al tema "Mujer" una vez dicho esto:



La pregunta es simple, y seguro que muchos hombres se la han hecho en algún momento de su vida, “Por qué no ligo?” algo que no me pasa desapercibido en la mayoría de hombres es lo “HABLADORES” en cuanto logran algo con una mujer, LO CUENTAN TODO Y A TODOS, obvio agregando más de la cuenta, que sucede? No han superado la etapa de competición, esa de los niños de 15 años por saber quién fue el primero en besar, en agarrar una nalga. Bueno señores, sépanlo, ESTO es lo que los está matando, las mujeres tienen una intrincada red de información invisible para nosotros, si quieren seguir vírgenes o sin prácticamente nada de acción, van por buen camino.





Cada vez que hablan de esto y aquello que hicieron con funalita, para verse muy grandes y machos, los que lo escuchan lo cuentan, al menos para decir “Otra vez Juanito inventando” y la historia se esparce, haciendo que otras posibles mujeres que los vieron interesantes prefieran alejarse antes de ser parte de las historias de Juanito, pensé que este comportamiento era algo de niños, pero conozco hombres con 28 y 30 años con esta manía de alabarse, de tirarse rosas y gritar cuán conquistadores son






Lo que no saben es, cual es el verdadero poder para ligar, el verdadero secreto que hace que un hombre logre ser efectivo con las mujeres, o al menos mucho más de lo que es actualmente, es ser DISCRETO, desearía poder hacerles entender el poder de esta palabra, ser discreto, no tiene precio, o más bien, no tiene precio para las mujeres, una mujer será abierta en totalidad con un hombre de confianza, y les pregunto, que les ha dejado ser habladores? Que les ha dejado contar sus pocos y tristes logros?


Hay un dicho en mi país, seguro todos lo tienen con alguno que otro cambio de palabras, “El que come callado come muchas más veces” y que es lo que quiere decir? Un par de ejemplos.


1: Conocen a esta chica que se quiere acostar con ustedes en buen plan, nada de novios, nada de relación, solo un intercambio de placer entre dos personas maduras, ustedes como hombres MADUROS que son, la hacen sentir segura, que lo que está pasando es solo para ustedes dos, obvio, ustedes no son niños que necesitan esa aprobación de sus amigotes, resultado: Ella vendrá muchas veces más, sabe que cuando quiera divertirse ella puede venir donde ustedes cada vez que quiera, imaginen 10 “amigas” de este tipo, suena divertido no?


2: Conocen a esta chica que se quiere acostar con ustedes en buen plan, nada de novios, nada de relación, solo un intercambio de placer entre dos personas maduras, o eso pensó ella, pero ustedes son unos niños necesitados de gloria y la admiración sin valor de otros hombres, cuentan lo que sucedió, bueno esta chica que solo quería divertirse con ustedes no solo NO VOLVERÁ, si no que su historia alertara a otras “Este tipo es un idiota” valió la pena esa la mugre “gloria” que obtuvieron por esa historia? Por una noche? Imaginen todo lo que pudieron obtener si solo hubieran cerrado la boca.



Creo que hay dos tipos de hombre en el mundo, y tienen 2 clasificaciones, las Hienas y los Guepardos.




Hiena:
Han visto a las hienas cazar? Siempre en manada, pelean entre ellas por el alimento, tontas, lentas, escandalosas, en cuanto una hiena detecta a una presa a 200 metros, se dispara corriendo en línea recta riendo y aullando, se estrella contra todo a su paso haciendo que la presa pueda o prefiera escapar en la mayoría de los casos, y si por suerte la lograra atrapar, no para de reír y hacer ruido, casi gritando, VÉANME, LA ATRAPE, y obvio se la come frente a todas las demás hienas.

Así es el hombre Hiena, tonto, ruidoso, grupal, cobarde, falla el 99% de veces que habla con mujeres, y lo peor, si lo logra, LO GRITA A LOS 4 VIENTOS, como si fuera un gran cazador, avisándole no solo a sus “amigos” de la manada, sino a toda posible presa a 1000 kilómetros a la redonda, ahora Hiena bocona, muérete de hambre y viendo redtube.



Guepardos:
Un Guepardo por otro lado, es solitario, no necesita ser visto por otros para ser un cazador, él sabe que lo es, cuando un Guepardo detecta a una presa a 200 metros de distancia, caminara lentamente, sigiloso, camuflado la mitad del camino no tiene prisa, la paciencia es una virtud, cuando el momento sea perfecto así como la distancia, desarrolla de o a 100 y 115 kilómetros por hora en solo 3 segundos, 5.95 segundos después, su presa es golpeada por garras y colmillos de 6 centímetros directo a la garganta, una vez terminada la cacería, el Guepardo lleva a su presa lejos de la vista de los curiosos, donde la devora con tranquilidad.

Así es el hombre Guepardo, silencioso, discreto, MUY DISCRETO, confiable, y no hablo de falsa confianza, HABLO DE REALMENTE SER CONFIABLE PARA ELLAS, cuando logra el interés de una mujer, la llevaremos a nuestro apartamento, nos reiremos, comeremos algo, las besaremos y pasara lo que tenga que pasar, ella se ira y eso es todo, no hay historias, ella volverá cada vez que lo desee, no hay comentarios, no los necesitamos, para qué? Para impresionar a quién?


Bueno ahora ella y otras saben que puede regresar todas las veces que quiera que nuestro departamento es un lugar para desaparecer del mundo, donde puede ser quien es realmente y divertirse un poco sin consecuencias, y ya que dije que esto no se trata de sentimientos, muchas de ellas regresaran incluso por años, incluso teniendo parejas serias, como si la relación que tuvieran con este Hombre Guepardo fuera distinta, sincera y sencilla, si, así es por más duro que suene.





Entonces, les pregunto, en serio necesitan que otros sepan que hicieron? Necesitan que sepan que son súper hombres? O puede SERLO REALMENTE y cerrar la boca, no puedo describir el poder que encierra el ser SINCERO y DISCRETO, todo cambia, todo cambio el día que cambie mi forma de ser, que claro vino después muchas pruebas y errores, si ya se hicieron de mala fama, no esperen que en 2 semanas esto cambie, la cagaron, ahora les tomara mucho tiempo reparar esto.


Porque menciono ser sincero, NO LAS ENAMOREN, NO LES MIENTAN, no imaginan, no saben el poder tras ser sincero, desde un inicio, díganles sin miedo, no son tontas, algunas solo quieren lo mismo que nosotros, un poco de compañía y sexo sin ataduras y relaciones, expliquen que “Esto es esto y nada más” sean cual sean sus razones, estoy estudiando por ahora no busco relaciones, esto es esto y no me parece buena idea que termine su novio por iniciar una relación conmigo, después de todo, quiere brincar de relaciones en relaciones?


Entonces señores, pueden elegir, ser Hienas o ser Guepardos, cuando tengan una historia tan increíble, tan sobresaliente, que no vale la pena contar, porque nadie la va a creer, es cuando van a ser Guepardos, y lo más divertido es que no van a sentir la necesidad que sus amigos la sepan.






Han leído esa frase que muchas mujeres usan:
“Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contaran..”



Bueno esas historias pasaron con guepardos, y las Hienas… pobres hienas… nunca lo sabrán.
0
0
0
0No comments yet