Check the new version here

Popular channels

Hombres con panza "aguantan" 5 minutos más en el sexo



Una investigación realizada por la Universidad de Erciyes de Turquía asegura que los obesos superan a los delgados en el período de duración de la relación sexual.



na buena para los "gorditos", ya que un estudio impulsado por la Universidad de Erciyes de Turquía rompe con todos los estigmas que se tienen sobre los hombres con exceso de peso, ya que se descubrió que son quienes rinden más en la cama.



Los centíficos turcos revelan que entre mayor índice de Masa Corporal (IMC) mayor es la duración del acto sexual. La investigación se basó en experiencias de 200 hombres con un IMC más alto (panzas), y los resultados arrojaron que duran aproximadamente 7.3 minutos en el coito, mientras que los más delgados apenas 2 minutos.

Los resultados, según el diario mexicano Excelsior, señalan que los varones obesos y con panzas pronunciadas duraban 5 minutos más que los delgados.

Si un hombre tiene relaciones 100 veces al año y cuenta con una panza pronunciada, pasaría alrededor de 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados.

Esto los científicos lo explican de la siguiente manera: a mayor grasa abdominal, el varón obtendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax.



0
0
0
0
0No comments yet