Check the new version here

Popular channels

Hombres prefieren pasar hambre con tal de garchar, y vos?

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







¡Tremendo!: Hombres prefieren pasar hambre con tal de tener sexo seguro




Investigación reciente: Estudio reciente basado en el comportamiento de los gusanos, dio todas las pistas a los reputados científicos para concluir además que todos los circuitos cerebrales de ellos funcionan además muy diferentes a los de ellas, al menos entonces cuando se trata de comer versus un encuentro sexual. Los hombres prefieren sexo.

Douglas Portman, profesor del Departamento de Genética Biomédica y autor del estudio, se expresa así:

"Si bien sabemos que el comportamiento humano está influenciado por numerosos factores, entre ellos las normas culturales y sociales, estos hallazgos apuntan a que los mecanismos biológicos básicos son claves".

Y agregan que "no solo podrían ayudar a explicar algunas diferencias en el comportamiento de hombres y mujeres, sino que también, porqué los diferentes sexos son más susceptibles a cierto tipo de trastornos neuronales".

Así las cosas, tal como lo explicó, su trabajo -en la revista Current Biology- pudo demostrar cómo los circuitos del cerebro pueden determinar las diferencias en el comportamiento de hombres y mujeres.

Pero no solo eso, sino que en el caso de ellos, diferencias apenas sutiles a nivel neuronal, harían que prefieran pasan hambre a favor del sexo en su lugar.

En definitiva, para llegar a esta conclusión, Portman trabajó con un tipo de gusano redondo microscópico, llamado Caenorhabditis elegans.

Y es que, tal como consigna ABC, ya ha sido utilizado antes por científicos para comprender mecanismos biológicos, incluso de los humanos también.

Tal y como se puede ver, para este experimento, pusieron a los gusanos en una placa -algunos modificados neuronalmente, para que tuvieran mayor sensibilidad olfativa a los alimentos-.


Seguime para ver mas craps de este nivel



0
0
0
0No comments yet