About Taringa!

Popular channels

Hospital Victoria Eugenia. Tradición e Innovación.

2013 se marcó especialmente en el calendario de la vida de este hospital. El pasado mes de noviembre hizo 90 años que se fundó y desde entonces, aunque pasando por circunstancias muy dispares, ha seguido siempre el mismo objetivo: satisfacer las necesidades sanitarias del paciente en cada momento.
Por el Hospital no pasan los años. Todo lo contrario. Su larga trayectoria le ha enseñado a adecuarse a los nuevos tiempos, a renovarse y a adaptarse a los movimientos propios de cada época. Tanto es así que hoy es un Hospital nuevo, con unas instalaciones completamente nuevas y un equipamiento tecnológico de última generación.
Asimismo, ha sabido adaptarse a las necesidades sanitarias de cada momento y ha querido dotarse de un equipo médico de gran prestigio que avala su calidad asistencial.
Su extensa cartera de servicios y especialidades le ha permitido ser competitivo en el marco sanitario actual donde destaca especialmente por la atención personalizada que ofrece al paciente.
Esto marcha en paralelo con una Gestión socialmente responsable que ha sido reconocida oficialmente con los certificados de calidad que posee y que, en definitiva y lo más importante, redunda en el beneficio del paciente y su entorno.
Su buena sintonía con los nuevos tiempos le ha llevado también a adaptarse a los actuales cauces de comunicación, habiendo iniciado el camino en las redes sociales y renovando su página web www.hospitalveugenia.com con objeto de ofrecer toda la información que el usuario pueda necesitar.
Por todo ello, el Hospital Victoria Eugenia es hoy un referente en la Sanidad Española
y seguiremos en esta línea para continuar siéndolo durante los próximos 90 años.

Antonio Montero Sines
Director gerente
www.hospitalveugenia.com
0No comments yet
      GIF