Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Información que cura: Terbinafina para el hongo de los piés

Que tal taringueros: haciendo un aporte a la comunidad ya que el siguiente es un problema común para la humanidad: me refiero al hongo de los piés. No importa que seas deportista o un Godínez sentado 16 horas al día frente al monitor, la mala higiene y condiciones de salud propician y favorecen el desarrollo del pié de atleta, cuyos síntomas conocemos muy bien:

-ardor en los piés, causada por heridas no cicatrizadas
-enrojecimiento de las zonas de los pies afectada
-ampollas en la planta de los piés, piel escamada, etc
-mal olor


Así estaba mi pié con problemas. No es muy agradable de ver

Ya que mi principal problema era combatir el problema sin arriesgarme a morir en el intento (sacar una cita en el IMSS en México, esperar a que el doctor atienda "si es que alcanzo ficha", aguantar la puteada y sonrojo si te encaran tu mala higiene, rezar por que en la farmacia del seguro tengan tu medicamento y finalmente perder un día hábil entero de trabajo), me arriesgué a la opción más barata sin arriesgarme tampoco a pagar la visita ($35) a un doctor de las farmacias SIMILARES ("lo mismo pero más barato"):

Tan fácil como entrar a la farmacia del ahorro, y pedirle al chavo que atiende que me venda "algo bueno para el hongo de los piés". Su primera opción no me convenció por su nombre muy "petrolesco", pero era lo más barato y además me aseguró de que no tardaría ni una semana en ver resultados. el fármaco en cuestión es la terbinafina (con ese nombre lo venden en la farmacia), y con solo aplicarlo 3 días había notado una gran mejoría que hasta el día de hoy persiste.


No es propaganda, solo para que vean cuánto cuesta la solución a sus problemas de pié de atleta en México. Si alguien conoce algo efectivo para el mal olor, que yo no he probado otros métodos por "weba".

No se debe entender como una medida de automedicación, ya que llegando a mi casa googleé el medicamento y he comprobado que efectivamente era el indicado para mi problema
Del mal olor no me he podido deshacer, hay gente que puede sacarse los zapatos sin temor a aniquilar a la humanidad,yo no por el mal olor, pero ese será material para otro post.
0
0
0
0No hay comentarios