Check the new version here

Popular channels

inspiracion y motivacion en un solo mega post.



Buenas amigos de taringa hago este post con el motivo que no se desanimen y que se den cuenta que la vida es hermosa no todos ni todo es malo, por favor no nesesito mas puntos con tal de llegar a una sola persona soy feliz. smile


musica de fondo.




Si no te motivas con esto, yo no puedo motivarte.


Levántate y brilla.

Son las seis de la mañana y tu mano no llega a apagar la alarma a tiempo para que las voces de tu cabeza despierten y empiecen a argumentar que es muy temprano, hace frió y está muy oscuro para salir de la cama.
Tus doloridos músculos aún están en rebelión y fingen no escuchar la voz de tu cabeza que les ordena moverse. Una legión de voces internas gritan en consentimiento unánime que no pasa nada si apagas la alarma y vuelves a ‘sueñolandia’ por hoy. Una opinión que tú no has pedido.
La voz que decidiste escuchar susurra al fondo entre todas las demás, la de tu desafío. La que hizo que pusieras la alarma en primer lugar. Dice que cojas una bocanada de aire, pongas los pies en el suelo y no mires atrás porque tienes trabajo que hacer.

Bienvenido a la rutina.
Cada día es un conflicto entre el camino fácil y el camino correcto. 10 mil senderos se abrirán delante de ti cual el delta de un río y cada uno de ellos prometerá un camino más sencillo. El asunto es, que tú vas río arriba.
Cuando eliges esa opción, cuando rechazas lo que es más cómodo, lo que es seguro, lo que otros llaman ‘sentido común’, ese es el día uno. Dejas de ser común pero a partir de ahí, se hace más duro. Así que espero que estés seguro de que esto sea lo que quieres porque el camino fácil va a estar siempre ahí para que lo cojas, tentándote cada vez que lo escuches. Para oír su sonido, sólo tienes que detenerte.

Pero no lo harás.
Con cada paso tomas la decisión de dar el siguiente. Se hace más fácil seguir el movimiento tras romper el estatismo la primera vez, ya has pasado lo peor y no debes volver ahí. Ahora que estás en el camino, no es el momento de pensar, no dejes a la fricción de tu auto misericordia mermar tu velocidad. Estas luchando contra un adversario que ni siquiera puedes ver pero que siempre te pisa los talones. Si te concentras, puedes sentir su aliento en la nuca. Un aliento que porfía todos tus miedos e inseguridades alineándolos cual pelotón de fusilamiento preparados para dispararte desde el cielo en cuanto te detengas. Si te detienes estás a tiro.

Pero no te desanimes.
Son difíciles de vencer pero están lejos de ser invencibles. No hay francotiradores que puedan disparar a un pura sangre a la carrera, estás a salvo mientras no dejes de moverte. Recuerda, moverse es la rutina.
La gran batalla entre el cuerpo y la mente ignorando al diablo del hombro que dice: “Esto es una pérdida de tiempo”, “El dolor es más fuerte que tú”.
Se puede ahogar la voz de la incertidumbre con los latidos de un corazón a toda revolución y quemar la duda con el fuego del interior. Recuerda porqué estás luchando y no lo olvides, porque tú mismo eres tu amante más cruel y puedes quemar toda tu autodeterminación con un sólo error. Siempre estarás buscando el punto débil en tu propia armadura para justificar la acción de quitártela. Ese pequeñísimo sentimiento que no tuviste en cuenta al prepararte y que tras clavarse como una espinita, intentará infectar todo el órgano.
Pero, aunque tus propios demonios se escondan en los detalles, la pregunta todos los días sigue siendo: ¿Esto es todo? ¿Estás seguro? Nunca sabrás donde está el limite pero siempre presentirás dónde no está.

Cuando la respuesta sea sí, podrás salir a batallas en territorio hostil. Tu mismo eres una batalla, pero por siempre habrá más y más guerra. Siempre serás sólo un león entre cientos de leones que sobrevivieron a sus propios cazadores individuales pero que ahora, luchan por la misma pieza esquiva con un hambre desesperada que les dicen que la victoria será lo único que los mantendrá vivos. Cree en esa voz que te dice que puedes ser sólo dos segundos más rápido y llegar 100 metros más lejos. Y que para ti, las leyes de la física son unas meras sugerencias. La opinión del entorno debe tener el mismo peso que los consejos de la parte trasera de tu caja de cereales. Y la suerte, oh, la suerte es para los que aún estúpidamente creen que la victoria se puede obtener por accidente. Nunca pidas o desees suerte. Sudor es lo que piden los que saben que ganar o no es cuestión de no una sino miles de decisiones. Y por supuesto, todas las tomas tú.

Bueno pues decide ahora porque el destino no espera a nadie. Y cuando tu momento llegue, aunque miles de voces te digan que no estás preparado, escucha a la del fondo que elegiste escuchar en primer lugar. La voz que un día te hizo apagar el cochino despertador. Dice: “Lo estás. Elige. Levántate y brilla”.


Imagenes.








































Videos.















Gracias.
0
0
0
3
0No comments yet