Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Un alto porcentaje de la población sufre belonefobia o lo que es o mismo, pánico a las agujas. Hay personas que lo llevan mejor y simplemente con no mirar cuando le pinchan pasan el trago sin mayor problema, sin embargo, hay otros tantos (entre los que me incluyo) que la simple visión de una aguja les supone un trauma y deben hacer acopio de valor para aguantar un pinchazo sin desmayarse.



Los chicos estadounidenses de Tasso Inc saben de este problema a la hora de extraer sangre y están desarrollando un nuevo aparato llamado Hemolink que va a revolucionar el campo de los análisis sanguíneos. En primer lugar decimos adiós a la extracción de sangre mediante agujas, gracias a su sistema basado en la tecnología de microfluidos, Hemolink obtendrá la sangre necesaria para cualquier análisis a través de la piel y de forma indolora.




Según su portavoz, están muy emocionados con el proyecto porque supondría una nueva forma de interacción entre los laboratorios y el paciente. Facilitaría todo el proceso eliminando listas de espera, lo que repercute en un ahorro de tiempo y recursos en la sanidad.

“El compromiso de Hemolink es crear una solución de extracción de sangre innovadora e integrada”

“Herramientas mínimas, mínimo desperdicio y coste mínimo, es decir, estamos comprometidos con hacer las cosas no más simples, sino más sencillas”