Check the new version here

Popular channels

Israel encabeza la lista de los mejores destinos para el tur

Israel encabeza la lista de los mejores destinos para el turismo médico



Itongadol/AJN.- Israel se ubica como uno de los mejores lugares del mundo para que los extranjeros puedan obtener atención médica, de acuerdo con un informe anual autorizado.

El Índice de Turismo Médico (MTI, por sus siglas en inglés) clasifica a Israel en lo más alto de un estudio de 25 de los destinos más populares para el turismo médico para la atención, los servicios, y las mejores experiencias de los pacientes y tercero en la general como el mejor lugar para los no-israelíes para recibir atención médica.

Tradicionalmente, los "turistas médicos" han sido residentes de los países menos desarrollados que buscan tratamiento en Estados Unidos o Europa que no estaba disponible en sus países. Eso ha cambiado - la mayor parte del turismo médico se encuentra ahora en la dirección opuesta, de los países desarrollados a los lugares donde los procedimientos similares están disponibles de forma más barata.

El informe de 2013 de la Asociación de Turismo Médico (MTA) muestra que casi el 80 por ciento de la demanda de viajes médicos es impulsada por el ahorro de costes, y casi el 76 por ciento de los pacientes que tienen o podrían estar interesadas en viajes médicos son los estadounidenses, lo que refleja el alto costo de la atención de salud en Estados Unidos.

La mayoría fueron a la India y América Latina (México, Brasil y Argentina) para los tratamientos. Los primeros lugares generales de la atención médica - según el nivel y la calidad de la atención, precios, comodidad, servicios y posibilidades de turismo - fueron Canadá, el Reino Unido, Israel, Singapur y Costa Rica.
0
0
0
0No comments yet