Check the new version here

Popular channels

Jen Selter, la joven que saltó de Instagram a la Fama!



Jen Selter es una chica que no acude a gimnasios públicos; realiza ejercicios en la calle o en casa; un día subió sus selfies a Instagram, Y detonó




link: https://www.youtube.com/watch?v=RTKMll2QhR8



Jen Selter comenzó hace 4 años a ejercitar su trasero ‘desde cero’, y al día de hoy ha conseguido tan increíbles resultados que no tiene inconveniente en compartirlos en Instagram, Facebook y Twitter. Sus rutinas y fotos no sólo son la envidia y admiración de cualquier mortal con acceso a internet, sino que también la han catapultado a la fama por tener los glúteos más perfectos del mundo.

Con sus 6.5 millones de seguidores en Instagram, su presencia en redes sociales le ha conseguido acuerdos con empresas de suplementos alimenticios, equipamiento y ropa deportiva personalizada, e incluso ha colaborado como columnista en el periódico The New York Post.








Sin embargo, si tú eres una de esas poquísimas personas que no han escuchado de ella, no sólo te sorprenderá conocer su escultural belleza, sino la cantidad de dinero que gana por subir una sola foto a redes sociales.

Es una de las mayores inspiraciones para millones de mujeres que quieren tener una vida más sana y ser, evidentemente, más atractivas.





Fin del post si te gusto no olvides comentar....



0
18
0
4
18Comments