José necesita un corazón para vivir







El joven José Rinaldi se encuentra internado en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante de corazón para continuar con si vida habitual. Su familia no lo deja solo un instante. Su padre asegura que si hijo es un "ser espectacular".



 

En ocasiones, los obstáculos se 
interponen en el camino de la vida cuando uno menos se lo espera. Es el caso de José Rinaldi, un joven de 18 años que debido a problemas cardíacos, se encuentra internado en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante de corazón para poder seguir viviendo.
 

Su caso reviste carácter de emergencia nacional en la lista de espera del INCUCAI y sus familiares lo acompañan permanentemente brindandole apoyo y cariño.



Su padre, Carlos, charló con un diario y contó cómo es atravesar este dificil momento en la intimidad. "José es un ser espectacular. Hace cuatro años que falleció su madre y la verdad es que hace un gran esfuerzo para colaborar con todo. Es muy buena persona y la verdad no sabemos bien si es algo congénito", expresó consternado.



José es un joven que lleva una vida sana y activa deportivamente. Le gusta el basquet y juega en el Centro Galicia. Además es estudiante del profesorado de educación física del Instituto La Salle Florida.





"De animo él a veces está bien y otras no tanto. Nosotros nos turnamos con mi hija de 15 años, mi hermana y mis sobrinos para estar permanentemente con él. Todo el que pueda aportar a la causa les pedimos que se contacten con el INCUCAI ", concluyó Carlos.