Check the new version here

Popular channels

Ketchup Heinz (Salsa de tomate) Prohibido y Por Qué Evitarlo

La marca Heinz ha sido prohibida recientemente en Israel de llamar su producto Tomato Ketchup, como Ketchup ya que no incluye suficientes tomates. Pero hay más razones por las que debes cuidarte de este producto.


Tan sabroso como es para algunos, es posible que debas evitar el ketchup Heinz. En los últimos años, ha habido un creciente interés por parte del público en evitar los alimentos procesados. La investigación ha demostrado que los alimentos procesados y envasados contienen a menudo toxinas y productos químicos. Más personas están haciendo el cambio de productos procesado hacia alimentos orgánicos.


Mientras que muchas personas están tratando de renunciar a los alimentos procesados, los condimentos a menudo suelen pasar bajo el radar – incluyendo la salsa de tomate. Antes de coger una botella de salsa de tomate, mira estas 3 razones para evitar el ketchup Heinz respaldadas por investigaciones.





#1 – Contiene jarabe de maíz alto en fructosa


En la parte superior de la lista de razones para evitar el ketchup Heinz es el hecho de que contiene jarabe de maíz alto en fructosa. De hecho, está cargado de este ingrediente.


El Jarabe de maíz alto en fructosa es un ingrediente nocivo y tóxico que se hace de maíz modificado genéticamente. Una vez metabolizado por el cuerpo, puede conducir a un fuerte aumento en tus niveles de azúcar en la sangre y puede incluso dañar tu hígado. Éste documental detallada el tema (Clica aquí).


Ha habido mucha investigación para demostrar que el consumo regular de jarabe de maíz alto en fructosa puede conducir a un aumento del riesgo de enfermedades del corazón, la obesidad y la diabetes. También puede debilitar tu sistema inmunológico.


En una prueba reciente con jarabe de maíz alto en fructosa, se encontró que contenía altos niveles de mercurio. El mercurio es un metal pesado extremadamente tóxico, también utilizado como preservativo en las vacunas. Por esta y otras razones mencionadas, muchos médicos están recomendando que el público evite cualquier alimento que contenga jarabe de maíz alto en fructosa.


#2 – Contiene vinagre y azúcar destilados


Otra razón para evitar el ketchup Heinz es que contiene azúcar y vinagre destilado. Hay 4 gramos de azúcar por porción. Cada porción es de una cucharada. Sólo una pequeña cucharada y estarías consiguiendo una cantidad excesiva de azúcar en una sola comida.


El vinagre destilado tampoco es saludable, ya que procede de maíz modificado genéticamente (maíz transgénico o OMG), como el jarabe de maíz alto en fructosa. Este maíz transgénico se cultiva con el uso de pesticidas tóxicos y productos químicos como el glifosato de Monsanto, el cual sabemos que no es saludable.



No hay beneficio para la salud de consumir el vinagre destilado o la gran porción de azúcar presente en este producto. De hecho, incluso el azúcar presente puede ser modificada genéticamente – lo más probable es que el azúcar de remolacha sea genéticamente modificada ya que más del 90% de toda el azúcar en USA proviene de transgénicos como el maíz y la remolacha.


El consumo de grandes cantidades de azúcar sin ninguna cantidad de fibra o cualquier otro valor nutricional ha demostrado aumentar drásticamente los niveles de azúcar en la sangre. También puede dañar el páncreas y el hígado.


#3 – El Ketchup de Heinz, no tiene ningún valor nutricional


La razón final para evitar ketchup Heinz es que no tiene ningún valor nutricional. No hay ninguna fibra, proteína, o cualquier nutrición. Contiene una pequeña cantidad de pasta de tomate, que tiene una cantidad casi microscópica de licopeno. Esencialmente, el ketchup Heinz se compone de nada más que de azúcar, productos químicos y transgénicos que destruyen tu flora intestinal y están repletos de pesticidas. No hay ningún valor redentor al producto. Así como debes evitar el ketchup Heinz, probablemente deberías también evitar otros condimentos con lista de ingredientes complicadas.


En lugar de utilizar salsa de tomate, hay un montón de opciones saludables para hacer tu propia salsa. Evita el ketchup Heinz y haz tus propios condimentos, o busca salsa de tomate saludable que sean libre de transgénicos y contengan ingredientes naturales. También existen muchos tipos de ketchup orgánicos los cuales solo contienen ingredientes saludables.


FUENTES Visita: www.saludcasera.com
0No comments yet
      GIF
      New