La Dieta de un Campeón - La Dieta Paleo.



Kelly Slater con 42 años de edad se mantiene como un joven de 25 y uno de sus trucos para estar donde está es la dieta que sigue.






Slater asegurá que empezó a comer saludable hace unos 20 años y hoy en día lo continúa haciendo. La Dieta Paleolítica o Dieta Paleo es una de ellas.
Esta dieta consiste más que todo en alimentarse como se hacia hace miles de años (plantas silvestres y animales salvajes). En ella se suele comer carne, pescado, frutas, vegetales, nueces y semillas.










Los lácteos procesados, granos, comida chatarra, bebidas alcohólicas, refrescos azucarados, están prohibidos.
Además, el consumo de proteína juega un papel importante, ya que combinado con todo lo anterior, ayuda a la recuperación muscular de una forma más rápida y eficaz, así como ayudar al aumento de la energía y la fuerza.
Figuras reconocidas como Novak Djokovik, Megan Fox, Slater, Miley Cyrus y Steve Nash de la NBA son algunas de las celebridades que la han puesto a prueba esta dieta.










Según el sitio web Livestrong.com La restricción sobre granos significa que comerás menos carbohidratos en una dieta paleo que en una dieta occidental típica. Ésto va en contra de la recomendación típica de consumir de un 50 a 60% del total de calorías de carbohidratos para mejorar el desempeño atlético.
Kelly Slater se declara además un amante de la chia, una semilla rica en proteína, vitaminas, minerales y antioxidantes.





Por último recuerde que cualquier surfista, futbolista, etc. necesita dormir bien ya que el sueño es el encargado de recuperar el cuerpo para continuar con las actividades del día a día.




link: https://www.youtube.com/watch?v=j_42hMP4O88


link: https://www.youtube.com/watch?v=IATf72RGB2o