Popular channels

La Impotancia De La Fibra En La Pérdida De Peso



La fibra se divide comúnmente en dos tipos: La fibra soluble e insoluble. La fibra soluble es la que se disuelve en agua y por lo general se encuentra en las frutas, verduras, el trigo y la avena.

La fibra insoluble tiende a salir del cuerpo en gran parte sin cambios, y las encontramos en alimentos como las semillas, nueces y el apio.

La fibra en la pérdida de peso…

Cosumir fibra soluble e insoluble es realmente vital en una dieta saludable. Mientras que seguramente puedes haber oído hablar de la importancia de seguir una dieta alta en fibra para la salud del colon, existen muchos otros beneficios para tu salud.

Para las personas que padecen enfermedades al corazón o que tienen el colesterol elevado, la fibra puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de posibles problemas cardíacos.

De hecho, un estudio echo por la revista de la American College of Cardiology, se observó que las mujeres que consumian dietas ricas en fibra tienen un menor riesgo de sufrir de ataques al corazón, y la enfermedad de las arterias coronarias, en comparación con mujeres similares que consumen menos fibra.

Beneficios de la fibra para tu salud.

La fibra controla el azúcar en la sangre: La fibra soluble puede ayudar a disminuir la descomposición en tu cuerpo de los carbohidratos y absorber el azúcar, ayudando a controlar el azúcar en la sangre.

La salud de tu corazón: una sociedad inversa se ha descubierto entre la ingesta de fibra y el ataque al corazón, y la investigación muestra que los que comían una dieta rica en fibra tienen un riesgo del 40 por ciento menor de contraer enfermedad cardíacas.

Derrame cerebral: Los investigadores han encontrado que por cada siete gramos más de fibra que se consume a diario, el riesgo de tener un accidente cerebrovascular se redujo en un 7 por ciento.

La pérdida de peso y el control: Los complementos de fibra han demostrado en el tiempo que ayuda a aumentar la pérdida de peso en personas obesas, probablemente porque la fibra aumenta la sensación de saciedad o llenura.

La salud de la piel: La fibra, especialmente la cáscara de psyllium, puede ayudar a expulsar la levadura y el hongo fuera de tu cuerpo, evitando que se excrete por medio de la piel reduciendo el riesgo de tener acné o erupciones cutáneas.

La diverticulitis: La fibra dietética (especialmente la fibra insoluble) puede reducir el riesgo de tener diverticulitis – una inflamación de los pólipos en el intestino – en un 40 por ciento.

La fibra es bueno para las hemorroides: Una dieta rica en fibra puede reducir el riesgo de contraer hemorroides.

El síndrome del intestino irritable (SII): La fibra puede proporcionarte algo de alivio para el IBS.

Cálculos biliares y renales: Una dieta alta en fibra puede reducir el riesgo de contraer cálculos biliares y cálculos renales, probablemente debido a su capacidad para ayudar a regular el azúcar en la sangre.

Trata de ingerir la fibra de los alimentos enteros, en lugar de los alimentos procesados ​​que dicen tener fibra saludable. Trata de añadir algunos de los siguientes alimentos a tu diata y tu cuerpo te lo va agradecer.

Alimentos con fibra para perder peso.

• El arroz integral, la avena
• Las Bayas
• La Chía y las semillas de lino
• Las Manzanas, Peras, Mango
• Los frijoles negros, frijoles rojos, y garbanzos
• Edamame
• Las Almendras
• El Pan integral

Intentaste de todo y no logras quemar toda esa grasa que tienes a tu alrededor? Necesitas más información? Ingresa Aqui.
0
0
0
0No comments yet