Check the new version here

Popular channels

La lectura,el aprendizaje y la vida

Lo mas común en estos días es que cuando alguien conoce a una persona que "le guste leer" lo tildamos de "culto". Sin embargo no estoy totalmente de acuerdo con esto.. no por leer 20 libros por años comprendo mejor que otra persona que lee, por ejemplo, solo dos.

En mi opinión los libros deben buscarse con mucho cuidado, para cada persona existe un libro perfecto.. y si bien es cierto que los libros son una puerta al mundo que nos rodea tambien hay algunos libros que tienen poco que rescatar.. a cuantos de ustedes les sucedio leer un libro que los disconformó?



La lectura es algo maravilloso, nos permite viajar, y conocernos a nosotros mismos,los libros son historias, de ellos podemos aprender infinidad de cosas y transportarnos por todo el mundo y por que no por el universo?




Internet es algo muy importante también, podemos tener muy fácil y rápidamente la información, pero tanta información al mismo tiempo a veces nos quita el placer de leer detenidamente..mi consejo.. aprendamos a disfrutar... a darnos nuestro tiempo..poder tener cientos de libros en nuestra computadora,tablet o celular puede parecernos algo bueno pero.. leelos a todos rapido sin meditar sin sentir las emociones del autor vale la pena?



Leer nos abre el mundo y alimenta la autoreflexión.


Leer nos da alas, aletas, agallas y vista de rayos X, humaniza y libera.


La lectura es constructora de sociedades y sueños. leer nos permite ver la inmensidad de nuestra ignorancia.

Los malos gobiernos temen a los buenos lectores.





leer educa la mente la memoria y la imaginacion



A todos los que gozan de leer.. sigan haciendolo es una de las experiencias que mas satisface al ser humano..lo educa y hace mas comprensivo... si queremos saberlo todo es casi imposible, pero podemos hacer el intento...

0
0
0
0No comments yet