Check the new version here

Popular channels

La ley del menor esfuerzo.

Hola!



link: https://www.youtube.com/watch?v=2O3qs6nNVUg



En el Presente convivimos en una sociedad en la que las personas culpan a todos, desde sus padres hasta el gobierno por su incapacidad de salir adelante. El asumir una actitud de victima es un craso error y la salida mas fácil, un líder exitoso rehúsa asumir cualquier actitud de víctima que exista, y por el contrario asume su responsabilidad por lo que ocurre en su propias vida afirmando "Todo mi futuro, todo mi éxito esta inherente a mi, depende de mi alcanzarlo, por tanto, Lo Conquistare".

Si hasta ahora hemos vivido nuestras vidas según la opinión que otros tienen de nosotros, es importante recordar que la opinión de otro no tiene porque convertirse en nuestra realidad, debemos asumir la Responsabilidad de que nada externo tenga más control sobre nuestras vidas que nosotros mismos, al asumir nuestra responsabilidad, empezamos a forjar nuestra realidad día a día mediante nuestras decisiones conscientes, ejecutadas por medio de nuestra voluntad alquimista.

Siguiendo con las reflexiones de Las siete leyes espirituales del Éxito voy a explicarles hoy como funciona La Ley del Menor Esfuerzo. Es la favorita de muchos pero a veces es la que más cuesta porque estamos acostumbrados a hacerlo todo con el mayor esfuerzo y dedicación posible. Sin embargo, los pájaros no tratan de volar, sencillamente vuelan; los delfines no tratan de nadar, sencillamente nadan; las estrellas no intentan brillar, sencillamente brillan. Sólo los humanos tratamos e intentamos de hacer las cosas. El universo no funciona de esta manera y como todos formamos parte del universo tenemos que empezar a reenfocar nuestros lentes del condicionamiento anterior para vivir en sintonía con el universo.

Hay muchas creencias que van en contra de esta Ley del menor esfuerzo. Hay muchos refranes donde queda evidenciado “el que quiere llegar a la cima que suba y suba ", "ganarás el dinero para tu sustento con el sudor de tu frente", “el que quiere besar busca la boca” etc. La Ley del Menor Esfuerzo se practica a través de la aceptación, aceptar lo que nos ocurre en el momento presente y se activa a través de no defender nuestro punto de vista, no querer siempre tener la razón y observar mucho cómo funciona la naturaleza.

Les voy a poner un ejemplo: Imaginen que están el en banco haciendo cola por dos horas y justo antes de llegar a taquilla se va la luz, ustedes empiezan a protestar, renegar y reprochar el mal servicio del banco., empezamos a gastar nuestra energía renegando de un suceso que ya paso y no ACEPTAMOS, porque de lo contrario nos retiraríamos y utilizaremos nuestra energía en busca de una Solución. Si tomamos Atención Consciente de los sucesos y acontecimientos diarios y los ACEPTAMOS, lacónicamente surgirán soluciones debido a que nuestra energía fluye en sintonía del universo. Les aconsejo acostúmbrense a tomar las situaciones imprevistas del día como oportunidades para practicar la ACEPTACION en su presente. Durante el día muchas ocasiones gastamos energía defendiendo nuestro punto de vista, sin racionalizar, que cada persona tiene el libre arbitrio de decidir que quiere hacer con su vida y ser dueño de sus pensamientos. Gastamos nuestra energía discutiendo y peleando sobre temas políticos y religiosos, sin atisbar, que en ese juego de discusiones perdemos energía que nos seria útil en la Atención a nuestro Presente y en enfocar nuestras INTENCIONES en el futuro.

Recuerde que nuestro tiempo físico es finito, las personas exitosas saben esto y lo utilizan a su favor como un estimulo para perseguir sus metas con mayor fervor, pasión y dedicación., recuerde que usted también puede comenzar a hacerlo a partir de este mismo momento. Practique durante esta semana LA ACEPTACION, acepte las situaciones, las cosas y las personas como son., luego, le invita a practicar LA INDEFENSION, renuncie por un tiempo determinado a defender su punto de vista y aperturese a escuchar y entender los modos de pensar de las personas con quien se relaciona., luego observe diariamente como funciona el universo, comos los pájaros cantan sin pedir permiso, como amanece día tras día, como el sol brilla y nos ilumina sin esfuerzo., de esa misma manera sin pedirle permiso a nadie tienen la capacidad de ser felices y exitosos. Empiecen a crear su propio Destino, toma su tiempo para crear su Mapa del Tesoro o Esquema del Éxito. Inicien el recorrido para lograr patentizar sus Metas personales, porque La Felicidad y el Éxito son una Conquista y no cuestión de azar. Sea desde este Instante Mágico el Arquitecto de su Destino, otórguese el regalo de empezar a disfrutar su Éxito. Empieza ya, porque Hoy es el mejor día de su vida y es el hijo predilecto de Dios. Decida poner en practica LA LEY del Menor Esfuerzo y espere tener una semana Exitosa y la tendrá, porque, como es su deseo es su voluntad, de acuerdo a su Voluntad son sus ganas para Perseverar contra viento y mareas para ser feliz. Me despido deseándoles una Feliz Semana.
0
0
0
2
0No comments yet