Check the new version here

Popular channels

La mala-fama de los pitbulls.

Hola amigos de Taringa, estoy acostumbrado a hacer tops de la WWE, pero esta vez, vengo con una reflexion.

La mala-fama de los pitbulls.

COMENCEMOS.

Los pitbulls, una raza discriminada por el ser humano, con fama de asesino, ¿por que tiene fama de asesino?, por la misma razon del comportamiento tuyo de cuando eras chiquito, por tus padres, en este caso por sus dueños.

Los dueños le enseñan esos comportamientos, basicamente, el fin justifica los medios.



No solo por eso si no que cuando, los medios de comunicacion no tienen historias para entretener, perdon, "informar", inventan historias de este estilo.



Y si hay casos en el que pitbulls, atacan, y/o, asesinan niños.......ustedes por que creen (mientras tanto medios de informacion) "El pitbull de la nada ataca a un niño de tantos años, sin que el niño le haga nada, los padres dicen qe el niño no molestaba a el perro, el dueño dice que el niño molestaba a el perro, obviamente este hombre es mitomano (gente que se cree sus propias mentiras)"



Pero hay gente que si es inteligente y que sabe que los perros son las criaturas mas inocentes de dios (metaforicamente), saben que un perro de la nada, no empieza a atacar un ser humano, algo en determinada noticia, el niño le estaba haciendo algo al animal.



Por esta razon, los pitbul, estan en perreras, sometidos a peleas de perros, para luego ser asesinados, en ambas opciones.



Los pitbulls no se buscan su fama, le dan esa fama, los pitbulls son perros familiares, que vos podes dejar con un niño (no solo obviamente), perros deportivos, que son cariñosos con cualquiere ser humano.



Hago este post para reflexionar sobre esto maravillosos perros discriminadas por la raza humana.



Comenta topinion sobre este perro y puntua este post si te gusto nos vemos en otro post.

Huy que malote (mi perro)








0
13
0
1
13Comments