Popular channels

La marihuana es mejor que el alcohol a la hora de tener sexo

UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK

Estudio: La marihuana es mejor que el alcohol a la hora de tener sexo

Un estudio de la Universidad de Nueva York publicado por el Washington Post revela algunas cuestiones acerca del consumo de marihuana comparado con el consumo de alcohol y su influencia sobre las relaciones sexuales entre personas. Por ejemplo: "Las sensaciones más placenteras fueron nubladas bajo el efecto del alcohol y se intensificaron con marihuana".



Marihuana y sexo, una gran combinación

Es un hecho que buena parte de los encuentros sexuales que se registran en el mundo, sobre todo entre los jóvenes, están acompañados de algo de alcohol o, en algunos otros casos, de marihuana. El uso de sustancias desinhibe a las personas, las anima a romper barreras culturales o las hace menos selectivas. Pero más allá de cuáles son las razones de este fenómeno, un estudio de la Universidad de Nueva York se abocó a determinar qué es más conveniente entre dos posibilidades: tener sexo casual con alguien tras beber alcohol o tras consumir marihuana.

La investigación, sobre la cual reporta el Washington Post, determinó que la marihuana es mucho mejor compañera del sexo casual que el alcohol. A continuación te presentamos las razones de esta conclusión:

- El alcohol llevó a muchas a personas a acostarse con desconocidos; la marihuana no.

- El sexo alcoholizado estuvo acompañado de sentimientos de arrepentimiento y vergüenza después del acto; el sexo bajo influjo de cannabis no.

- El sexo con alcohol puede conllevar sensaciones de mareo y malestar, mientras con marihuana algunos padecieron de falta de concentración.

- Las sensaciones más placenteras fueron nubladas bajo el efecto del alcohol y se intensificaron con marihuana.

- El sexo en estado de ebriedad probó ser más riesgoso por la falta de juicio que le caracteriza.
0
14
0
14Comments
      ShirleyFigueroac

      Si es mejor.

      0
      rodrigazopiola
      0
      bovain

      en todo es mejor q el alcohol

      0
      skywan

      Depende... si te tomas uno o dos tragos, parecen afrodisiacos... pero capaz que ya al tercero empezas a cansarte rapido, y si te zarpas ni se te para. Con el faso pasa lo mismo, pasa que fumarte un fasin no te va a cambiar en nada el desempeño sexual, pero si estas muy fumado se te va la mente para cualquier lado.

      Pero lo peor que podes hacer es combinar las cosas, o mandarle merca para "balancear" 😁 ahi la pija es la que mas sufre, te queda una gelatina

      0
      -medmorize-

      jajaja nunca se me dio por cojer escabio y drogado... solo escabio lo único que recuerdo que aguantaba máximo dos round y la verga quedaba como si la hubiesen anestesiado 😁

      0
      lalitomalabares
      0
      gus_fabi

      PENSE QUE ERA ALGO QUE SABIA TODO EL MUNDO, Y LO DIGO EN SERIO. ES LO MAS COJER FUMADO. AHORA CON UN PASE NI LO INTENTES , VAS A PASAR VERGUENZA, NO SE TE PARA NI EN JODA. SI ESTAS TOMANDO NO TE LA DES DE GANADOR Y LA LLEVES A UN TELO PORQUE NO LA PONES MAS. UNA VEZ ESTUBE 2 HS CHUPANDOUNA CONCHA Y NI ASI SE TE PARA. EL PEOR BAJON

      0
      Emi_Koli

      Que novedad! Y con LSD y/o MDMA mejor todavía

      0
      Soyeloficial

      Si sos de ser rapido o ser medio virgo siempre es mejor estar un poco mamado para aguantar mas

      0
      Dancost

      Yo me doy un saque y me masturbo 2 horas con la pija muerta

      0
      1988-2016

      En mis experiencias personales no.

      0
      inmichin

      Te lo enrollo con la lengua idolo......

      0
      ezeeq

      @Dancost tenes razon , ahora me caes bien, ya te desbloquie lince.

      0
      HumbertoVelez1
      0
      Dancost

      Es mejor el sexo en pedo y fumado.

      0