Check the new version here

Popular channels

La mejor forma de sentarse en el trono

Un estudio sobre la fisiología del intestino determinó cuál es la mejor forma de utilizar el inodoro

La investigación constató que sentarse en la taza del inodoro no es la forma más adecuada para ir al baño. Sorprendete resultado.



Un simple dispositivo puede facilitar enormemente el funcionamiento fisiológico al ir de cuerpo.



Un estudio determinó que no existe una posición correcta a la hora de ir al baño. No es cuestión de los usuarios, sino del inodoro. Según el relevamiento publicado por la microbióloga alemana Giulia Enders, para poder evacuar con comodidad no hay que sentarse en la taza del inodoro. Lo mejor es ponerse en cuclillas.

Enders, que realizó su doctorado en Frankfurt, basado en el intestino, sus bacterias y los excrementos. afirmó que hay varios estudios que muestran que el mecanismo de cierre del sistema no está diseñado para "abrir la escotilla por completo" cuando estamos sentados o de pie. Queda como una manguera retorcida.

"Unos 1.200 millones de personas alrededor del mundo que se sientan en cuclicllas en el baño no tienen casi ninguna incidencia de diverticulosis (la aparición de unas bolsas en el colón) y menos problemas de almorranas. Nosotros, en el oeste, por el contrario, exprimimos nuestro tejido intestinal", señaló Enders all periódico inglés The Guardian.

La solución que propone esta investigadora alemana es utilizar un pequeño banco para elevar las piernas y inclinar el cuerpo hacia adelante.

El estudio de Enders también explica que la saliva contiene un analgésico más potente que la morfina, aunque en pequeñas cantidades. Explica también que el apéndice -que se considera habitualmente que no sirve para nada- está hecho de tejido inmune y es una verdadera despensa de los mejores y más útiles bacterias para el intestino.
0
0
0
0No comments yet