Check the new version here

Popular channels

La mejor hora del día para hacer ejercicios

Realizar actividad física debe convertirse en hábito de cada persona, puesto que de esta forma se mejora la calidad de vida sustancialmente, pues con ello se evita la obesidad y los problemas causados por la misma, se reduce el estrés, mejora la calidad del sueño y hace sentir a cualquiera, mejor tanto física como mentalmente.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el ejercicio cumple con una función específica, en mayor medida, dependiendo de la hora en la que se realice, así que presta mucha atención, pues quizás con esta pequeña información puedas maximizar tus resultados de la actividad física diaria.
Haciendo ejercicios para…

Perder peso:

Para aquellos que desean eliminar esos kilos de más, les es más recomendable hacer ejercicio por la mañana, antes de la primera comida del día. De 30 a 50 minutos de cardio bien ejecutados pre-desayuno, serán excelentes para quemar un 20% de calorías más que si se hace después, ya que para este momento, el cuerpo consumiría las energías cargadas con el desayuno, y no tendría que recurrir a las grasas acumuladas del cuerpo.
Prevenir el insomnio:

La falta de sueño puede deberse a situaciones de alto estrés o por la misma genética. Lo peor es cuando este no es tratado, volviéndose un padecimiento patológico. Sin embargo, se sabe que para mejorar la calidad de sueño, con 30 minutos de ejercicio por las noches serán más que suficientes, pues las endorfinas que el cuerpo elimina con la actividad física, actúan como sedantes.
Prevenir lesiones:

Las lesiones causadas por los movimientos repentinos o que requieran un sobre esfuerzo, sobre todo en las personas con edad avanzada, pueden prevenirse con una buena sesión de ejercicios que deben realizarse alrededor de la tarde, momento en el que los músculos, huesos y articulaciones ya han tenido la suficiente actividad como para soportar algo de estrés extra.
Reducir estrés:

En cualquier momento que sientas la necesidad de liberarte ese coraje y estrés acumulado por la presión del trabajo, escuela o problemas de la casa, tómate 30 minutos para el ejercicio, pues con la dopamina liberada de seguro te sentirás mejor.

Mas Inf:http://tuimagenrd.blogspot.com/2014/10/la-mejor-hora-del-dia-para-hacer.html#more
0No comments yet